Apple podr韆 incursionar en el mercado de juegos
por Javi Flores

Apple podr韆 incursionar en el mercado de juegos

11-07-2013  |  Apple  |  0 comentarios

+1

Pese al éxito indiscutible de Apple en la comercialización de los dispositivos portátiles y su respectiva tienda de aplicaciones, como cualquier otro negocio, su objetivo consiste en expandir su imperio y los videojuegos podría ser la próxima apuesta de la compañía de la manzana.

Los dispositivos portátiles para jugadores o consumidores de videojuegos, componen un gran nicho de mercado dentro de este sector, por ello no sería extraño pensar que Apple pudiera lanzar en el futuro algún iPhone o tableta específico para los videojuegos.

Aunque los videojuegos en dispositivos portátiles son un mercado muy competido, Apple tendría la solidez necesaria para afrontarlo tal y como en su día hicieron Microsoft o Sony, las cuales se incorporaron a un mercado de juegos casi saturado y monopolizado por otros gigantes del sector como SEGA o Nintendo y en la actualidad son de los máximos referentes en el mercado de videojuegos.

¿Asistiremos pronto a el lanzamiento de una consola Apple o será sólo un falso rumor o espejismo? Personalmente creo que los gamers tienen ya sus productos favoritos en el mercado, pero si Apple lanzara una consola decente no hay duda que tendría su nicho, de todas formas hay suficientes fanboys como para que el producto se vendiera mínimamente y rentabilizar la idea.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 17-12-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Apple podr韆 incursionar en el mercado de juegos, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *