FBI puede activar cámaras, micrófonos  y teléfonos a distancia
por Javi Flores

FBI puede activar cámaras, micrófonos y teléfonos a distancia

07-08-2013  |  Actualidad  |  0 comentarios

0

El FBI puede controlar smartphones bajo el uso de Android para activar remotamente cámaras y micrófonos. Según la acusación, publicado por el Wall Street Journal el viernes 2 de agosto, la agencia tiene en la mano las herramientas de hacking avanzado, comúnmente usados ​​para investigar los casos de delincuencia organizada, la pornografía infantil y el terrorismo.

La fuente, de acuerdo con el Wall Street Journal, es "un ex funcionario de la división de tecnología de la agencia", que declaró que estas tácticas se utilizan únicamente "cuando no hay otra opción de investigación”.

"El FBI ha desarrollado internamente herramientas y compra algunos de los del sector privado. Con ellos, puede activar remotamente los micrófonos en los teléfonos con Android para grabar conversaciones ", dijo un ex funcionario." También puede hacer lo mismo para los micrófonos de los ordenadores portátiles sin que el usuario lo sepa.

Además de esta tecnología en la invasión de los teléfonos móviles remotamente, el FBI tendría formas de infiltrarse en los ordenadores que utilizan los dispositivos físicos, como memorias USB preparadas para ello. Después de recoger los datos, las autoridades pasarían la información a un equipo especializado, que define lo que es el reenvío correspondiente responsable de las investigaciones.

"El FBI contrata a personas con habilidades de hacker y comprar herramientas para hacer estas cosas", dijo el ex oficial escuchó el Wall Street Journal, que también señaló que estos recursos se utilizan desde 2005.

Hasta ahora no ha habido ninguna postura oficial sobre el tema, pero no es difícil imaginar que este tipo de servicio de seguridad, de hecho, tenga sus métodos para piratear productos electrónicos. También de acuerdo con el Wall Street Journal, simplemente no se utilizan contra hackers, porque las autoridades temen la fuga de su tecnología y la utilizan en contra de su propio país.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:  fbi fbi espia android 

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 20-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de FBI puede activar cámaras, micrófonos y teléfonos a distancia, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *