Galaxy S4 Zoom, cámara de 16 megapíxeles, puede que salga en junio
por Javi Flores

Galaxy S4 Zoom, cámara de 16 megapíxeles, puede que salga en junio

16-05-2013  |  Móviles  |  0 comentarios

0

Samsung podría estar planeando lanzar la primera cámara digital que también funciona como un teléfono inteligente - o viceversa: el Galaxy S4 zoom. El dispositivo híbrido, que debe basarse en una pantalla táctil, sistema operativo Android y 16 megapíxeles del sensor, puede ser puesto en libertad en junio o julio de este año.

Samsung lanzó a principios de este año, el Galaxy S4 Zoom con una cámara digital y un ordenador portátil con sistema Android táctil pantalla. No se sabe si el zoom S4 sería el sucesor de este dispositivo o el primero de una nueva serie de potentes cámaras integradas en un teléfono inteligente - más o menos como el celular Pureview 808, cámara de Nokia con 41 megapíxeles.

Todavía no hay confirmación oficial del fabricante sobre el tema, pero el sitio SamMobile primera en revelar la información del dispositivo, ya se pone de manifiesto las posibles especificaciones para el modelo: Super AMOLED QHD de 4,3 pulgadas, 8 GB de memoria interna (con ranura para tarjetas microSD de hasta 64GB), GPS, Bluetooth 4.0, Wi-Fi y Android Jelly Bean con la interfaz TouchWiz.

El Galaxy S4 zoom sigue siendo tratado como un rumor, pero si la predicción de que el gadget se dará a conocer en junio o julio es correcta, Samsung debe descartar antes sobre el tema. Mientras tanto, los consumidores apasionados por la fotografía y está en busca de un teléfono inteligente sin duda esperará para saber si hay incluso como zoom S4.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:  galaxy s4 zoom 

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 23-09-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Galaxy S4 Zoom, cámara de 16 megapíxeles, puede que salga en junio, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *