Huawei presenta Air Sharing para el intercambio de contenidos en la nube
por Javi Flores

Huawei presenta Air Sharing para el intercambio de contenidos en la nube

15-07-2013  |  Gadgets  |  0 comentarios

-1

Huawei ha mostrado durante el Mobile World Congress una nueva tecnología llamada AirSharing, que conecta una variedad de dispositivos, como teléfonos inteligentes, televisores y electrodomésticos en la nube.

El compartir contenido entre las diferentes pantallas se realiza mediante la interfaz de usuario Emotion, que ahora viene preinstalada en dispositivos como el Ascend P2. De acuerdo con Huawei, esta "interfaz mejora la utilidad y proporciona una experiencia de navegación más sencilla para los usuarios."

El Airsharing ofrece contenido de video y música a través de los proveedores de contenidos y desarrolladores externos autorizados.

La tecnología, sin embargo, está aún en su infancia. Huawei también liberó a los desarrolladores de aplicaciones a crear aplicaciones similares para que la comunicación tenga más dispositivos, por lo que sea multiplataforma. Además, sólo funciona en Android 4.1 Jelly Bean.

El concepto de "hogar conectado" no es nuevo, y otras empresas como Samsung y LG ya tienen tecnologías similares. Sin embargo, el hecho de Huawei Airsharing invertir y hacerlo estándar en sus dispositivos es una buena señal y añade más funcionalidad a sus dispositivos, que ya cuentan con un buen hardware.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 18-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Huawei presenta Air Sharing para el intercambio de contenidos en la nube, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *