Intel libera el código fuente de Android 4.2.2
por Javi Flores

Intel libera el código fuente de Android 4.2.2

28-03-2013  |  Actualidad  |  0 comentarios

+1

Recientemente Intel lanzó el código fuente (fase pre-alpha) de Android 4.2.2 para prueba, esta se ha optimizado para dispositivos que utilizan sus procesadores. La compañía ha trabajado en estrecha colaboración con el Grupo de Android Open Source Project (AOSP) para asegurar que las características de la última versión de Android sean compatibles con los teléfonos y tabletas que ejecutan x86/64 arquitectura del procesador. Intel llama a su proyecto Android-IA y ahora funciona en el kernel de Linux 3.8.

Otro punto notable durante el lanzamiento es la adición de capacidad de arranque dual, lo que permite instalar dos sistemas operativos en el equipo, Android 4.2.2 y Windows 8. Inicio del Android-IA, el BIOS UEFI ya no se utiliza.

Esta es la última movida de Intel, en un esfuerzo por aumentar su presencia en el sector de telefonía móvil, que está dominado por rivales procesadores de arquitectura ARM. Anteriormente, los dispositivos Android con procesador Intel Atom a menudo eran anticuados, pero en los últimos meses, Intel decidió hacer un gran lote de actualizar cada 6 meses. Esto ayuda a la empresa a construir nuevo hardware con Android para sus productos y actualizaciones de estos aparatos vendidos.

Así que para los programadores, se trata de una oportunidad de probar la nueva aplicación de la versión Android 4.2.2 se ejecuta en procesadores Intel. Visita el sitio web oficial para descargar y probar esta gran noticia.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 18-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Intel libera el código fuente de Android 4.2.2, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *