La compra en línea es más consciente que en las tiendas físicas, revela estudio
por NoticiasDeTecnologia

La compra en línea es más consciente que en las tiendas físicas, revela estudio

30-03-2013  |  Internet  |  0 comentarios

+2

El perfil de comprador está cambiando y pronto, sólo podrá ocupar la categoría de e-consumidores. La justificación es razonable: que por lo general comprar en línea o en las tiendas, cree arrepentirse menos por el producto cuando se hace la transición de la Internet. La predicción puede parecer futurista, pero al menos, fue lo que mostró la encuesta de comparación de precios KuantoKusta en colaboración con Netquest. El estudio contó con la participación de 1.081 personas y se proyecta el perfil del consumidor hispanp.
Los entrevistados hablaron sobre la hora de comprar y qué compran. La encuesta también abordó cuestiones más específicas, como la última vez que la gente se arrepintió de tomar un producto y la forma en que la adquisición hubiera tenido lugar, la web o la manera tradicional.

En total, el 61% de los encuestados cree que las compras en Internet son más conscientes. "El resultado de este asunto que refuerza los consumidores como el tiempo para revisar el producto, evaluar si realmente lo necesita, con el fin de formar una decisión de compra consciente. La compra en línea ofrece eso ", dice el director de KuantoKusta, Flávio Pagotto.

En cuanto a las tiendas físicas, más de la mitad de los encuestados dijo que el vendedor puede ayudar a presionar a su vez en el momento de tomar el producto. Es el viejo conocido "buena intención", que ha llevado a muchas personas a comprar ropa, zapatos o incluso sólo por un impulso electrónico del momento, lo que elevará el sentimiento de pesar.

Para los que suelen comprar en línea, pues bien, el mercado de los productos distribuidos a través de Internet se espera que crezca aún más este año. El impulso se produce por el uso de las tabletas y los teléfonos inteligentes que aumenta el movimiento de los consumidores en la web y ofrece a los compradores más rapidez para lanzar la red. Sólo en México, las estimaciones de consultoría E-bits dicen que los ingresos alcanzarán los $ 20 mil millones, casi $ 3 mil millones más que el año pasado.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 25-09-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de La compra en línea es más consciente que en las tiendas físicas, revela estudio, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *