Las mejores Aplicaciones de fotografías para tu Iphone
por Javi Flores

Las mejores Aplicaciones de fotografías para tu Iphone

14-07-2013  |  iOS  |  0 comentarios

+2

Los móviles han cambiado en la última década de forma sorprende, pasando de ser un simple dispositivo de comunicación (enviar y recibir llamadas) a ser nuestro núcleo digital para el día a día, donde tenemos recursos multimedia, de comunicación, agenda, organización, internet, y mil ámbitos más de nuestra vida, salud, negocios, economia.. hay aplicaciones prácticamente para todo lo que imaginemos. Pero uno de los puntos fuertes es la fotografía, reconozco que hace años cuando vi el primer móvil con cámara no me pareció demasiado útil, hacían unas fotos malísimas y el tamaño del dispositivo se hacía demasiado grande. Hoy en día eso ha cambiado y mucho, los móviles pueden hacer fotos similares a una cámara digital y nos permite fotografiar y grabar videos en cualquier momento.

Los smartphones como digo no son solo simples teléfonos para hacer llamadas, también sirven para compartir nuestro medio de vida con las demás personas, hoy las redes sociales y el acceso fácil a una red donde podamos conectarnos nos dan la posibilidad de no quedarnos con nuestras experiencias, si no compartirlas con nuestros amigos y seres queridos.

Las aplicaciones para modificar y compartir más importantes e interesantes de estos últimos tiempos son:

Instagram: Es una aplicación de distribución gratuita, que sirve para editar y compartir fotos, pero lo más importante es la posibilidad de añadir efectos a las fotos, como marcos, filtros, colores, vintage y retro. 

Tambien puedes compartir tus fotos en redes sociales como Facebook y Twitter. 

En principio la aplicación fue hecha para los dispositivos iOS y se encuentra disponible en el App Store, pero luego fue modificada para funcionar en Android, y se encuentra disponible en Google Play.

Camera +: Podemos tomar una foto y agregarles un temporizador, estabilizador, y zoom digital, te ecantará esta aplicación.

Y la puedes conseguir por solo $2.00, en la app store.

Photosho Express: Era claro que Adobe, no se quedaría atrás en la carrera de las aplicaciones de imágenes para smartphones, por lo que ha presentado la versión gratuita del famoso Photoshop que todos conocemos, pero de forma gratuita para Iphones.

 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 20-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Las mejores Aplicaciones de fotografías para tu Iphone, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *