Lords & Knights juego de la semana
por Javi Flores

Lords & Knights juego de la semana

07-05-2013  |  Internet  |  1 comentarios

0

Imagina por un momento que vuelves a la Edad Media, eres un caballero y estás a cargo de todo un pueblo, con su castillo, su ejército, su poblado y todo lo que necesites para crecer y expandirte.

Aúna esfuerzos, junta gente, madera, piedra.. crece con tu pueblo y con tu ejército, pero ten en mente que los grandes se comen a los pequeños, asi que debes ir conquistando para evitar que otros te conquisten a ti, con un ejército mayor será más difícil vencerte.

 

Guía oficial del juego

Bienvenido, ¡el asentamiento necesita tu ayuda! Malas cosechas y edificios ruinosos llevaron a los ciudadanos a huir. No era bastante con que las fortificaciones fuesen casi escombros, sino que los guerreros son también una pandilla de cobardes. ¿Estás listo para liderar a estos guerreros y transformar este asentamiento en un imperio poderoso?

La base para un buen asentamiento que aspira a tener un crecimiento rápido y constante, es una producción rica en recursos. Trata de mantener siempre un ojo en los almacenes asegurándote de que estén llenos, pues de esta manera y junto con ciudadanos trabajadores, se puede llegar a construir un magnífico y respetable imperio en todos los sentidos.

Manda a tus guerreros a completar misiones apasionantes y llenas de aventura. Envíales a cazar o al destierro de los ladrones que recorren tus tierras. También, puedes otorgar tareas especiales a tus ciudadanos. Ellos son capaces de organizar y celebrar festivales o dias de mecadillo en el castillo que servirán de apoyo para conseguir recursos. ¡Proporciona orden y riqueza!

¡Reune a tus científicos en la gran biblioteca y mándales investigar en diversos campos! Desarrolla tecnologías que hagan crecer tu emperio rápidamente o permitan a tus tropas armarse con la maquinaria de querra más avanzada. ¡Adapta las investigaciones sabiamente a tus necesidades y prioridades!

¡Hazte con un ejército grande y poderoso! Puedes elegir entre muchos tipos diferentes de unidades, cada una de las cuales tiene sus puntos fuertes y débiles. Envía a tus guerreros más feroces y valientes a conquistar o saquear asentamientos enemigos. Por supuesto, no olvides defender tu propio castillo. ¿Serás capaz de liderar y dirigir a tus tropas en la dirección correcta?

Forma un equipo con tus amigos u otros caballeros de todas las partes del mundo y crea alianzas poderosas para explorar y conquistar juntos el mundo medieval. Competid unidos en feroces guerras y apoyaos mutuamente en arriesgadas batallas defensivas. ¡Dale la vuelta a las situaciones batallas más adversas usando todo tipo de tácticas y estrategias!

¡Ahora es el momento de hacer frente a los desafíos de Lords & Knights y construir un poderoso imperio! Regístrate gratis ya mismo y únete a la activa comunidad de Lords & Knights. Juega en tu smartphone, tablet-PC o en el navegador con tus amigos y conoce gente nueva. ¡Estamos deseando verte allí!

 

Trucos

Os dejamos una calculadora para Lords & Knights que aunque no se trata de un truco realmente nos permite hacernos una idea del resultado de una batalla, calculado a precisión, así no tendrás que embarcarte en guerras que vas a perder y ahorrar hombres, esfuerzos y recursos para conseguir otros objetivos.

Calculadora de batalla de Lords & Knights

 

Descarga ahora Lords & Knights GRATIS




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • Lords & Knights juego de la semana
  • Lords & Knights juego de la semana
  • Lords & Knights juego de la semana


1 Comentarios

  • Sin avatar
    Otoman

    el 26-05-2013 - responder a este mensaje

    1

    A mi me encanta el juego. Os dejo un enlace donde poder consultar estadÝsticas, grßficos y mapas del juego asÝ como un buscador de objetivos, mola http://lordsandknightsdb.com/

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *