Microsoft suspende la actualización de Windows Phone 7.8
por Javi Flores

Microsoft suspende la actualización de Windows Phone 7.8

04-04-2013  |  Actualidad  |  0 comentarios

0

Microsoft dejó de actualizar los viejos teléfonos inteligentes que todavía utilizaban Windows Phone 7.5. La razón sería un ajuste por un bug que afecta a algunos dispositivos. El problema es que no hay una promesa para la reanudación de actualizaciones a los teléfonos inteligentes que todavía no ha descargado la nueva versión.

Según la pagina web CNET, recibieron una nota que indica que la mitad de los dispositivos Nokia no han recibido la actualización. El Lumia 710, que hasta el momento permanece en WP 7.5 según un representante de la marca finlandesa, el problema es bastante pequeño y se debe resolver en un corto tiempo, lo suficiente como para volver con actualizaciones sobre la forma en que estaban siendo liberados todavía.

El nuevo Windows Phone 7.8 es principalmente estético. Él trae la misma pantalla inicial de WP 8 y esto, mis amigos, debería ser la última vez que Microsoft aporta algo nuevo a estos smartphones. Por supuesto, si alguna falla grave es descubierta, Microsoft debería fijar y liberar una nueva versión del sistema operativo móvil.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:  windows phone 8 

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 18-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Microsoft suspende la actualización de Windows Phone 7.8, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *