Samsung anuncia red móvil 5G con velocidades de 1 Gbps
por Javi Flores

Samsung anuncia red móvil 5G con velocidades de 1 Gbps

15-05-2013  |  Internet  |  0 comentarios

0

Samsung anunció el domingo 12 de mayo que esta trabajando duro en una red móvil 5G, que será lanzada en 2020. Las pruebas realizadas en laboratorio han alcanzado velocidades del orden de 1 Gbps, o cien veces más rápido que 4g. Después de haber ganado una importante cuota del mercado de smartphones, Samsung se compromete a mantener en lugares destacados por muchos años, pero esto tiene que planear las cosas con varios años de antelación. Este caso ya está planeando aparatos y productos para la nueva generación de redes móviles, los 5G.

 

Ya existe chip para 5G de redes móviles

Es cierto que sólo ahora las redes 4G comenzaron a llegar a los consumidores, pero ahora algunas empresas ya están haciendo pruebas con la red móvil 5G. Inglaterra ya se hacen los preparativos para la venta de las frecuencias para telefonía móvil 5G. T-Mobile también anunció que en Inglaterra en el año 2014 tendrá una red móvil con velocidades de 300Mbps 5G.

Pero todo Samsung sigue adelante con un número contundente: 1 Gbps. Se utilizó una frecuencia de 28GHz y una antena hecha con 64 lados. Además del aumento de la velocidad, la red móvil 5G también debe traer un aumento real de la calidad del servicio y tendrá una buena señal de la red debe ser una realidad en todas las zonas del país.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:  5g samsung 5g red 5g 

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 18-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Samsung anuncia red móvil 5G con velocidades de 1 Gbps, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *