Skate eléctrico, la revolución en los medios de transporte
por Javi Flores

Skate eléctrico, la revolución en los medios de transporte

10-06-2013  |  Vehículos  |  1 comentarios

-2

El skate o patín eléctrico es probable que se convierta en uno de los medios más utilizados de transporte en las grandes ciudades. Este tipo de movimiento es ya muy popular entre nosotros, pero tiene un aspecto más deportivo. El nuevo monopatín eléctrico puede cambiar un poco esta idea, ya que no se recomienda para la acrobacia.

El patín eléctrico es uno de los inventos que muchos han tratado de hacer en casa y en algunos casos incluso se las arreglan para hacer prototipos e interesantes, pero debido a la limitación de esta tecnología Monopatín o Patín eléctrico no era bastante fácil de llevar a cabo.

Los tiempos han cambiado, la tecnología puede ser cada vez más pequeña y adaptable para que sea posible tener las ruedas de skate. La propuesta de Chaotic Moon y los inversores Kickstarter que con unos 100.000 dólares supera 5 veces la expectativa. Esto demuestra que la gente realmente cree en este nuevo monopatín eléctrico y que será una solución viable para transitar unos kilómetros que va desde el aparcamiento a la puerta de nuestro trabajo, o ir de nuestra casa a la estación más cercana.

Este monopatín es controlado por un control remoto que pone el dedo (como un anillo) y te permite controlar la velocidad y comprobar el estado de la batería. Se tarda 15 minutos en cargar, alcanza una velocidad de 32 kmh, puede tener suficiente fuerza para subir pendientes inclinadas, y pesa relativamente 5 kg. Consume 20 veces menos energía que un coche en la misma ruta. Tiene un alcance de 10 km.

Siendo el más evolucionado pero aun se encuentra todavía en una fase de prueba y tiene un accesorio que utiliza la cabeza para leer las ondas cerebrales, que lo envía a través de Bluetooth a un pie tablet en patineta e interpreta los comandos para llevar a cabo!

Para los que vieron la película "Regreso al futuro", es capaz de decir "Ah ... es la Hoverboard que fue genial!" Pero esta es una victoria para los Skate y el transporte y todo apunta a que los próximos pasos son hacia el Hoverboard espectacular.

Ahora es una cuestión de tiempo antes de comenzar a utilizar esta tecnología en los skates que se ve cada vez más en los centros urbanos.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • Skate eléctrico, la revolución en los medios de transporte
  • Skate eléctrico, la revolución en los medios de transporte


1 Comentarios

  • Sin avatar
    Héctor

    el 11-10-2013 - responder a este mensaje

    1

    Hombre un skate eléctrico puede ser un increible medio de transporte en la ciudad, es ecológico, ligero y ocupa muy poco espacio, pero claro, está el handicap que para usarlo debes saber montar en patín.. para los jóvenes no hay problema en aprender a montar en skate pero no veo a mi padre siquiera intentando usar mi monopatín, lo más probable es que acabara con el brazo roto.. si sacaran el skate de regreso al futuro ya sería la releche! pero me da que el patín volador todavía no está muy avanzado.. :(

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *