¿Cómo ganar dinero con los videojuegos?
por edigomben

¿Cómo ganar dinero con los videojuegos?

12-01-2018  |  Videojuegos  |  0 comentarios

Ganar dinero mientras estamos relacionados a los juegos de video es el trabajo soñado por muchos de nosotros. Generar ingresos y hacer lo que nos apasiona es una de las mejores cosas que nos puede pasar, sin dudas.

Los videojuegos, en la actualidad, brindan muchas oportunidades para monetizar nuestros conocimientos al respecto. Hay miles de personas con grandes entradas de dinero gracias a nuestros métodos favoritos de entretenimiento.

Por otro lado, una de las principales ventajas de estos trabajos es que, muchas de las actividades que podemos hacer con los videojuegos, tendrán lugar en la comodidad de nuestro hogar.

Dejamos algunas de nuestras maneras favoritas para ganar dinero con los videojuegos:

·         Gameplays

Si jugamos mucho en nuestros ratos libres, los gameplays pueden ser una gran manera de generar dinero en ese tiempo. Estos consisten en grabar la pantalla del juego que estemos accionando e ir narrando lo que vayamos haciendo allí.

Dicho lo anterior, muchos gamers se interesan en estos videos para ver como pasan algún determinado nivel que ya nosotros superamos, por ejemplo. Asimismo, otra gran cantidad de personas recurre a estos cortos filmes para escuchar opiniones antes de adquirir un título; por lo que también podemos grabar material hablando de nuestra experiencia con algún juego.

Se recomienda grabar los gameplays acerca de juegos que tengan demanda en la actualidad junto a una buena calidad de video; de esta manera aumentaremos las reproducciones y podremos aspirar a más publicidad, que sin duda nos dará más dinero gracias a las políticas de YouTube. 

En la actualidad hay millones de videos acerca de juegos en la red; comúnmente vemos de Call of Duty, FIFA y Forza Motorsports. Lo mejor del caso es la cantidad de reproducciones que tienen estas grabaciones, sin importar que tan famosa sea la persona que las sube.

·         Escribir

Si tenemos habilidad para la redacción y nos apasionan los videojuegos, o viceversa, este método es para nosotros. Hay un gran mercado donde podemos hacer dinero escribiendo guías paso a paso sobre un título.

Este método puede ser muy lucrativo si sabemos sobre que escribir. Aunque de partida llevamos ventaja, y es que hay muy pocas guías en español para los videojuegos, mientras que abundan estas en el mercado anglosajón.

Se recomienda escribir acerca de los títulos más demandados, por razones obvias. Por lo que escribir unas líneas sobre alguna de las últimas ediciones de los juegos más famosos es una de las mejores opciones por las que podremos optar.

Con el material escrito se puede ganar a través de su venta por plataformas como amazon, tal cual un ebook, o también venderle los derechos directamente a un blog a cambio de cantidades considerables. Sin embargo, no todo es tan fácil, elaborar una buena guía lleva su tiempo y estudio.

·         Blogs

Si ya vimos que escribir nos puede ayudar de gran manera, ir un paso más allá y trabajar en el apasionante mundo de los blogs puede catapultar nuestros ingresos.

Hay millones de temáticas para abordar en los blogs y ganar dinero con eso a través de publicidad, visitas, ventas y demás. Una página acerca de opiniones profesionales de videojuegos puede ser un éxito total.

A su vez, podemos desarrollar otros temas ligados a los juegos de video, pero no de manera directa. Es decir, un artículo sobre las mejores tiendas para comprar los videojuegos, puede ser un material muy leído, por ejemplo.

Es importante generar un contenido de calidad, ya que este atraerá a los lectores que, por medio de los anuncios, nos generarán el dinero que deseamos. Llegando a tener un blog famoso, las principales compañías de videojuegos nos enviaran sus ediciones gratis para que las probemos y hablemos de ellas.

·         Testeo

Ser quien prueba los videojuegos antes de su lanzamiento oficial parece una idea de ensueño. Pero no es solamente eso, es un trabajo y lo mejor es que podemos obtener dinero con ello.

Muchas empresas buscan personas con habilidades en los juegos para que determinen algún fallo o error en determinados títulos. ¿Lo mejor? Esto viene acompañado de grandes sumas de dinero; encontrar un fallo puede ser una mina de oro.

No obstante, no todo es perfecto: en ocasiones tendremos que probar juegos que, probablemente, no sean de nuestros favoritos. Asimismo, tendremos que repetir varias veces distintas acciones en el videojuego, lo que podría llegar a ser tedioso en algún momento.

 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 21-08-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de ¿Cómo ganar dinero con los videojuegos?, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *