¿Por qué trabajar por Internet es tu mejor opción?
por Javi Flores

¿Por qué trabajar por Internet es tu mejor opción?

03-08-2017  |  Internet  |  0 comentarios

-1

 

Quizás estás muy cómodo en tu trabajo de oficina, estás en tu zona de confort y te sientes bien. Pero tienes esa piquiña sobre los trabajos por internet, ya que tienes muchos amigos que lo hacen y les va genial. Y sabes que, en el fondo, también quieres ganar dinero trabajando por internet.

¿De qué puedo trabajar por internet?

Encontrar de qué vas a trabajar es lo más fácil, puesto que de verdad hay mucho campo ahí afuera para ti.

Si ni siquiera ahí encuentras tu trabajo ideal (que lo dudo) sigue buscando. Solo tienes que imaginarlo para hacerlo realidad, tan simple como eso.

Sin embargo, aquí te dejo una lista para que tengas una idea:

  • Traductor

  • Escritor

  • Actor de doblaje

  • Asistente virtual

  • Investigador

  • Corrector

  • Diseñador

  • Ingeniero de software

  • Atención al cliente

  • Transcriptor

  • Compositor y/o arreglista

  • Data entry

Y la lista sigue y sigue. El mismo trabajo que estás haciendo ahorita podrías hacerlo por internet, y desde tu casa o donde tú prefieras.

Pero, ¿cuál es la verdadera diferencia entre trabajar por internet o no? ¿Cuál es la trampa? No todo puede ser tan fácil, ¿cierto? Parece demasiado perfecto simplemente trabajar de lo que te gusta, desde tu casa, atendiendo a tus hijos o con tiempo de sobra para salir con tus amigos y flexibilidad horaria.

Pues de hecho lo es. De verdad puedes hacerlo y sin ningún tipo de trampa.

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Las ventajas indiscutibles

  1. Comodidad

Definitivamente, esta es una de las mayores ventajas. Puedes trabajar desde donde tú prefieras, ya sea en tu habitación, en la sala, en el patio, en un café, en un parque… Algunas veces ni siquiera necesitarás conexión a internet, dependiendo del trabajo.

 

  1. Flexibilidad horaria

Si tienes un trabajo que depende de tu creatividad o simplemente no puedes habituarte a cumplir horario en unas horas determinadas, debes trabajar por internet. Casi nunca tendrás un horario establecido, sino que deberás realizar asignaciones, sin importar el tiempo que te tome o qué horas del día trabajes.

Puedes trabajar en la mañana, en la tarde, en la noche y hasta en la madrugada. Incluso trabajar un ratito a cada momento del día para que no se te haga tan pesado el trabajo. Las posibilidades son infinitas.

Otra ventaja con respecto a esto es que, por ejemplo: si tienes un compromiso o quieres asistir a una reunión, no tendrás que pedirle permiso a tu jefe, simplemente completas las horas que no trabajaste más tarde.

 

  1. Ahorrarás tiempo y dinero

Debes considerar que, al trabajar desde casa, no tendrás que ir a ninguna oficina o lugar de trabajo, por lo que estarás ahorrando tiempo en el tráfico, dinero de la gasolina o de transporte público.

Además, a veces debes comer fuera de casa y pagar bastante dinero por comida rápida o de algún restaurante. Trabajando por internet puedes preparar tu comida en la comodidad de tu casa y ahorrarte un montón de dinero en eso.

 

  1. Puedes trabajar en lo que más te gusta

Si vives en una ciudad pequeña o en un pueblo, quizás no hayan muchas oportunidades de trabajo para ti, sean mal pagadas, mal vistas  o simplemente no existan.

En internet hay una cantidad casi infinita de trabajos que hacer, y perfectamente puedes encontrar algo que vaya contigo, tus habilidades y destrezas y que puedas vivir de ello.

 

  1. Inclusión

Todas estas ventajas permiten que muchas personas que antes no podían trabajar o tener una buena calidad de vida, ahora trabajen perfectamente desde sus hogares. Personas con alguna discapacidad motriz encuentran una gran solución en sus vidas trabajando por internet.

 

No todo es color de rosa

A pesar de que conseguir un trabajo por internet traiga muchos beneficios, siempre tiene algunas desventajas. Muchos trabajos son “freelance”, lo que hace que no tengas una especie de estabilidad laboral.

También se te puede privar de muchos beneficios que ofrezcan empresas en tu ciudad como seguro social, bonos navideños, contacto con otros trabajadores…

Si estás pensando en dejar tu empleo actual y dedicarte a trabajar por internet pero no te decides, hay muchas razones para hacerlo, como que ya no sientas pasión por tu trabajo, nadie te tome en cuenta, no tienes vida, eres maltratado…  

 

Lo importante es tomar la decisión que creas correcta en tu vida, y la que te lleve a cumplir ese sueño que desde hace tanto tiempo has estado persiguiendo. ¿Qué esperas para hacerlo?

 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • ¿Por qué trabajar por Internet es tu mejor opción?
  • ¿Por qué trabajar por Internet es tu mejor opción?


0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 20-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de ¿Por qué trabajar por Internet es tu mejor opción?, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *