¿Será el LG G6 suficiente para recuperarse del LG G5?
por Redaccion

¿Será el LG G6 suficiente para recuperarse del LG G5?

05-05-2017  |  Móviles  |  0 comentarios

0

Muchas empresas estos días se juegan su futuro a corto plazo en todo el terreno de los dispositivos móviles, pero existe una serie que tiene aún mucho más que ganar que de perder, estamos hablando de LG, que luego de presentar el LG G6 se enfrenta con el debate si este será un smartphone de acierto o no.

 

La empresa surcoreana se destaca por la valentía, algo que se demostró el año con un LG G5 que a pesar de que mucho les gustó, no logró cuajar del todo en el mercado. Este paso en falso se quiere corregir ahorita con una apuesta que es muy valiente en otros apartados.

Este dispositivo móvil fue presentado por primera vez en el Mobile World Congress, en la ciudad de Barcelona y las impresiones que se dieron allí fueron excelentes. Su pantalla gigante de 5,7 pulgadas no parece ser tan grande gracias al diseño con los marcos mínimos, pero además este formato 18:9 hace que la función de pantalla dividida cobre sentido de nuevo en los terminales de LG.

Se puede dudar fácilmente de este modo de pantalla dividida, no sabemos si puede ser del todo útil para un smartphone, pero los LG nos demostraron que sí con una idea bastante curiosa. Nos ofrecerá previsualizaciones directas de las fotos una vez que las vayas tomando, algo que nos ahorrará mucho tiempo en el proceso de hacer una foto y de comprobar que nos gusta como quedó. No sólo eso, porque en la pantalla dividida para las visualizaciones, también podrás ir aplicando efectos de manera inmediata a las fotos.

Pero esa no es la única novedad importante del LG G6, llega a nosotros con una resistencia al agua y al polvo, algo que garantizará la certificación del IP68 y que se le demandan cada día más a los terminales de alta gama. Tendrá un Snapdragon 821 que es una excelente apuesta para garantizar un rendimiento genial en todos los aspectos.

Luego nos encontramos con su cámara dual, que mejora mucho con respecto a los LG G5. Una de las principales claves de esta cámara es que cuenta con dos sensores de 13 megapíxeles, algo que incrementa notablemente el nivel en los detalles, en lugar de combinar los dos sensores de diferente generación como suele ocurrir en la versión anterior.

Cuando se presentó el G5 nos quedó bien claro que el protagonismo lo cobraba esa modularidad que nos permitía ampliar las diferentes capacidades del dispositivo con accesorios que se acoplaban al smartphone en diferentes circunstancias.

Para entonces ya nos preguntábamos si las apuestas tan arriesgadas tenían algún sentido y meses después de esta, los teléfonos modulares no dieron resultado, al menos no para los teléfonos más económicos, donde LG perdía notablemente con una inversión que no fue nada rentable.

Esto hizo que la empresa abandonara la idea, aunque otros la han ido reforzando, para centrarse en una propuesta mucho más conservadora que apuesta por una cámara más llamativa, de excelente rendimiento y con un diseño de marcos reducidos.

 

 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:  LG G6 G5 MWC Barcelona 

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 21-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de ¿Será el LG G6 suficiente para recuperarse del LG G5?, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *