¿Qué se puede hacer con el Samsung Galaxy Gear sin un smartphone?
por nico

¿Qué se puede hacer con el Samsung Galaxy Gear sin un smartphone?

10-09-2013  |  Gadgets  |  0 comentarios

+1

Hoy por fin hemos conocido al Samsung Galaxy Gear, que como ya se presuponía, no es un smartwatch independiente del smartphone, sino que va emparejado a él. Concretamente, a los Samsung Galaxy Note II y 3, y a los Samsung Galaxy S3 y S4. Esto quitará la ilusión a quienes pensaban en usarlo como sustituto de su smartphone (si es que los hay). Pero aunque no todas sus funcionalidades se mantienen, sí hay algunas que pueden seguir usándose aunque el smartphone esté lejos del Galaxy Gear: ¿qué puede hacerse con un Galaxy Gear sin emparejar a un smartphone, y qué no?

Lo que sí podrás hacer con él

  • Reloj: lógica aplastante. Podrás usarlo como reloj normal, aunque algo caro.

  • Cámara: como es normal, su cámara no depende del smartphone. Permite hacer fotos y vídeos en sus 4 GB de memoria. Si no queremos saturarlos pronto, habrá que sincronizar el Samsung Galaxy Gear con su smartphone para que vuelque estos contenidos en él y libere memoria.

  • Podómetro: lo vimos en el Samsung Galaxy S4, y lo vemos de nuevo aquí. Trae un podómetro que no depende del smartphone para funcionar. Así, podemos usar tanto el nativo para registrar de forma básica nuestros pasos, como aplicaciones más completas como Runkeeper o Runtastic, para monitorizar nuestras carreras llevando únicamente el Samsung Galaxy Gear. Muy cómodo para los runners que detestan llevar el smartphone encima para llevar un registro de cada carrera.

  • Galería: otra funcionalidad de lógica pura. Podemos ver las fotos y vídeos que hayamos grabado previamente.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Visto en:  http://www.celularis.com

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 25-09-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de ¿Qué se puede hacer con el Samsung Galaxy Gear sin un smartphone?, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *