10 aplicaciones para Android con cursos gratis
por michael

10 aplicaciones para Android con cursos gratis

15-11-2015  |  Android  |  0 comentarios

+3

¿Piensas que las academias o cursos son caros, están anticuados o simplemente no tienes el dinero y tiempo suficientes para dedicarles? Cada vez todo eso supone menos un problema, ya que cada vez hay más páginas y aplicaciones que nos proponen cursos para acceder desde nuestro dispositivo Android.

A continuación tenéis una lista con las 10 mejores aplicaciones de cursos para Android, totalmente gratuitas y listas para aprender desde la comodidad de tu sitio preferido de tu hogar.

 

Comenzamos por los cursos de idiomas, pues son quizá los más demandados:

  • Duolingo: Es una de las aplicaciones más populares a la hora de aprender idiomas, tal vez la más recomendada. Es un curso donde practicaremos diferentes partes del idioma.
  • Memrise: ¿Quieres aprender más de 40 palabras por hora?, Memrise utiliza un sistema científico para conseguirlo a través de diversos juegos donde aprenderemos, repasaremos y reforzaremos lo aprendido.
  • Wlingua: Los niveles A1, A2, B1 y B2 son tratados en esta aplicacion para aprender inglés, y es que cuenta con unas 600 lecciones, eso sí, previo pago... Aunque dispone de un plan gratuito para acceder al contenido base.

 

Seguimos con los cursos de programación, en un blog de tecnología no pueden faltar este tipo de aplicaciones:

  • SoloLearn: HTML5, C++ o Java son algunos de los lenguajes que se tratan en esta App, tan sólo tienes que poner las ganas de aprender a programar.
  • Treehouse: De pago, aunque tiene un plan gratuito durante las primeras dos semanas. Merece la pena probarlo, ya que cuenta con la gran ventaja de poder practicar lo aprendido escribiendo código en la propia aplicación.

 

Cursos de diferentes temáticas:

  • edX: Nos ofrece cursos variados de las universidades más importantes. Es sin duda una de las Apps de formación en línea más importantes.
  • Coursera: Cursos de todo tipo como analítica, finanzas, música y programación entre muchos otros.
  • Udacity: Empezaremos diciendo que no tiene contenido en español, sin embargo en esta aplicación colaboran empresas de la talla de Microsoft o Google. Tiene una parte gratuita.
  • Udemy: Cursos en diversos idiomas, una cantidad ingente de cursos (25.000), variedad de temáticas (yoga, fotografía, etc)... Una gran aplicación para nuestro Android.
  • CourseGuru: Muchísimos cursos donde la gran mayoría son gratuitos. Además el formato es a través de vídeo conferencias.

Estas son algunas de las muchas aplicaciones que existen en el nicho del aprendizaje a través de Apps para Android, y es que cada día más personas deciden darle una oportunidad a la formación por su cuenta, gratuita y aprovechando la infinita información que existe en Internet.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Visto en:  xatakandroid.com

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 23-08-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de 10 aplicaciones para Android con cursos gratis, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *