3 Reproductores de m鷖ica para Android
por Javi Flores

3 Reproductores de m鷖ica para Android

01-12-2013  |  Android  |  0 comentarios

+2

El mundo de las aplicaciones de los teléfonos android es sin duda alguna uno de los elementos más importantes  y versátiles en la actualidad en la tecnología que nos rodea. Los teléfonos inteligentes con sistema android se han convertido en uno de los teléfonos más innovadores gracias a la capacidad de su comunida de desarrolladores de crear aplicaciones en un sistema sencillo y de calidad como lo es android.

De ahí que muchos desarrolladores han puestos especial interés en los reproductores de música, debido al uso que los usuarios le dan en este sentido a sus móviles. A continuación hablaremos de 3 reproductores de música para tu móvil con sistema android que podrías estar interesado en instalar en tu móvil.

1.       Songbird: es posiblemente uno de los reproductores de música más antiguos en el sistema android y ha logrado ir innovándose conforme avanza la tecnología en esta temática, su principal característica es la posibilidad de reproducir videos desde la interfaz de Youtube y la posibilidad de compartir lo que escuchas en tu red social preferida.

2.       Tunewiki: posiblemente la mejor aplicación para aquellos usuarios que no solo gustan de escuchar la buena música sino de aprender las letras de la misma, Tunewiki posee una importante colección de música con letras que nos permitirá disfrutar al máximo la experiencia musical.

 

3.       Winamp: la legendaria aplicación de computadoras que ahora está disponible en android y que nos permite reproducir música y hasta estaciones de radio. También os comentábamos que Winamp está pendinte de cierre el próximo 20 de Diciembre.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 17-10-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de 3 Reproductores de m鷖ica para Android, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *