5 apps novedosas que hacen hacen tu vida mucho más fácil
por edigomben

5 apps novedosas que hacen hacen tu vida mucho más fácil

31-01-2018  |  Software  |  0 comentarios

Distintos estudios aseguran que el estrés aumenta cada vez más en nuestras sociedades a medida que pasan los años. El multitasking y la gran cantidad de estímulos a los que nos enfrentamos todos los días pueden cargar nuestra mente y cuerpo de mucha tensión.

Esto puede puede traer resultados muy negativos, podría ocasionar enfermedades o dañar nuestra estabilidad emocional. Es común, en los últimos años, que el estrés de la vida moderna lleve a algunas personas a sentirse como un fracaso. Gananci te ofrece algunos consejos para levantar tu autoestima en situaciones de ese tipo.

Sin embargo, el mundo de las nuevas tecnologías tiene soluciones para sus propios males. El teléfono móvil es nuestro principal artefacto tecnológico debido a que lo llevamos con nosotros a todas partes. Es por esto que las apps pueden llegar a ser nuestros más eficientes aliados para mejorar nuestra calidad de vida.

A continuación, vamos a compartir contigo una lista de las apps más interesantes que hay actualmente disponibles para mejorar tu vida diaria.

 

  1. Buddhify

No hay mejor forma de manejar el estrés que practicando la meditación. En los últimos años esta técnica milenaria se ha ido expandiendo con rapidez hasta convertirse en una de las herramientas más utilizadas.

Buddhify logra ofrecer a sus usuarios meditaciones para cada actividad del día. Cada meditación se adapta a la situación que estés experimentando, desde una caminata por el parque o problemas para conciliar el sueño, hasta momentos de dificultad emocional y estrés.

Además de todo esto, tiene un diseño eficiente y visualmente agradable.

 

2. Kitestring

La seguridad es un aspecto fundamental para nuestra calidad de vida. Si nos sentimos en peligro constantemente, es muy probable que esto añada una enorme carga de estrés a nuestra cotidianidad.

Kitestring es una app que puedes utilizar para sentirte un poco más seguro. Ya sea porque vives en una ciudad peligrosa o porque vas a arriesgarte a hacer algo que podría resultar mal, como encontrarte con un extraño o caminar solo durante la madrugada.

Esta aplicación funciona de la siguiente manera: tú debes indicar a qué hora deberías estar seguro en casa si todo sale bien, la app programa una alarma para ese momento que, de no ser desactivada por ti antes de la hora acordada, avisará a tus contactos de emergencia que estás en peligro.

 

3. Confidence Coach

Esta aplicación fue desarrollada por psicólogos clínicos británicos con más de 25 años de experiencia en terapia psicológica.

Confidence Coach hace uso de una combinación de diferentes técnicas terapéuticas para ayudarte a mejorar tu percepción de ti mismo e impulsarte a subir tu autoestima. Esta app monitorea tu comportamiento y te ofrece ejercicios para mejorarlo.

Además de esto, propone una lista de tareas diarias con el objetivo de ayudarte a crecer como persona y mejorar tu confianza en ti mismo.

 

4. Google Assistant

Los asistentes de inteligencia artificial son cada vez más populares. La facilidad que aportan a la cotidianidad del usuario es su principal atractivo. 

En este mundo moderno en el que todos estamos siempre ocupados y manejando distintas cosas al mismo tiempo, aplicaciones de asistentes de inteligencia artificial podrían ser una excelente solución.

Google Assistant es de lo más alabados actualmente debido a su alta eficiencia. Por ahora, solo está disponible para los últimos modelos de Android, pero próximamente se irá expandiendo su alcance.

Este asistente es capaz de identificar una enorme cantidad de comandos y de reconocer elementos dentro de tu teléfono. Tiene la capacidad, por ejemplo, de identificar las fotografías de tu mascota que tengas almacenadas en tu galería y mostrarlas según tus órdenes.

 

5. Trello

Si de mantenerte organizado se trata, Trello es una opción excelente para lograrlo. Es un tablón virtual que puedes usar desde la web y como app móvil.

Esta app es bastante versátil y ofrece una plataforma completa para manejar proyectos complejos. La interfaz es atractiva y amigable a los nuevos usuarios.

Puedes dividir tus tablones por proyectos, listas de tareas y fechas, así como ordenarlos por colores. Es muy útil para organizar desde un cumpleaños familiar hasta tu nuevo emprendimiento.

Otra ventaja de Trello es que te permite invitar a otras personas a un tablón específico, permitiendo que todos tengan la posibilidad de publicar, comentar y organizar el contenido.

Este tipo de apps puede ayudarte a ser mucho más productivo, tanto en tu trabajo como en tu vida personal. Aquí puedes encontrar una lista de las mejores aplicaciones para mejorar tu productividad.

Existen muchas formas sencillas en las que puedes usar la tecnología para mejorar tu calidad de vida, haz uso de ellas y verás los buenos resultados.

 

 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:  apps 

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 18-12-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de 5 apps novedosas que hacen hacen tu vida mucho más fácil, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *