Adidas lanza reloj inteligente con GPS y monitor de ritmo cardiaco
por Tecnolisto

Adidas lanza reloj inteligente con GPS y monitor de ritmo cardiaco

10-11-2013  |  Relojes  |  2 comentarios

+1

El mercado de relojes inteligentes sólo ganó una novedad. Adidas anunció recientemente un smartwatch para corredores, con GPS y la frecuencia cardíaca de seguimiento. La llegada del aparato marca la entrada oficial de la compañía en la lucha por un lugar en el segmento de gadgets "usables".

El reloj inteligente de Adidas apostará fuertemente sobre la frecuencia cardiaca, monitoreo característica, un montón de funcionalidades solicitadas por los usuarios de la FuelBand de Nike. Según el Vice Presidente de Adidas, Paul Gaudio, el dispositivo será capaz de ofrecer una formación compatible con frecuencia cardíaca y transmitir las órdenes de capacitación en audio para cualquier auricular Bluetooth.

El reloj de Adidas smartwatch, sin embargo, es un dispositivo autónomo y no establece ninguna conexión con los teléfonos inteligentes. Por lo tanto, no es posible realizar streaming de música, y no muestra las notificaciones y otra información en el aparato, que es una gran desventaja en relación con la competencia.

El nuevo producto de Adidas debe estar disponible para la compra del 1 de noviembre, pero la compañía aún no ha revelado los puntos de venta. Él dispositivo se lanzará a las tiendas a precio de $ 599, casi 250 dólares más caro que el nuevo FuelBand de Nike.

 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

2 Comentarios

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *