Akitio Neutrino Thunderbolt, el primer HD externo SSD 512 GB
por Tecnolisto

Akitio Neutrino Thunderbolt, el primer HD externo SSD 512 GB

10-11-2013  |  Hardware  |  0 comentarios

0

Akitio, empresa conocida para el desarrollo de soluciones de almacenamiento externo, acaba de lanzar un nuevo HD externo llamado Neutrino Thunderbolt. Este SSD ofrece versiones de 120 GB, 256 GB y 512 GB de almacenamiento, velocidad de hasta 520 Gb por segundo de lectura y conexión a través de rayo.

El dispositivo dispone de modernas y atractivas características que se combinan con las visuales de algunos productos de Apple como el MacBook Pro. Realizado en metal fue diseñado para permitir que se agregan otras unidades de Neutrino Thunderbolt, creando así un sistema de dispositivos apilados que amplía la capacidad de almacenamiento. Además, el gabinete de este SSD todavía esconde un disipador térmico.

El Akitio promete que el nuevo producto puede alcanzar la velocidad de lectura impresionante de hasta 520 GB/seg. La conectividad a través de cables, también proporciona el dispositivo toda la energía necesaria para su funcionamiento.

El aparato fue lanzado en tres versiones con capacidades de almacenamiento diferentes (120 GB, 256 GB y 512 GB). Sin embargo, no toma uno de estos casa ven barato. Todavía hay no hay información detallada sobre los precios de cada unidad. Sin embargo, el valor sugerido de Neutrino Akitio Ray de 512 GB tiene un coste de $ 599.

 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 21-01-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Akitio Neutrino Thunderbolt, el primer HD externo SSD 512 GB, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *