Call of Duty: Strike Team ya disponible para iPhone, iPad y iPod Touch
por nico

Call of Duty: Strike Team ya disponible para iPhone, iPad y iPod Touch

11-09-2013  |  Android  |  0 comentarios

0

Los juegos para móviles y tablets están llegando poco a poco al nivel de las videoconsolas más populares del mercado (y en algunos casos incluso las han superado), y uno de los ejemplos más claros es el nuevo nuevo Call of Duty: Strike Team, que lleva la famosa experiencia Call of Duty de las videoconsolas más populares del mercado a las tablets y móviles con iOS, es decir, iPhone, iPad y iPod Touch.

Call of Duty: Strike Team, a diferencia del Call of Duty: Black Ops Zombies que ya existía en la App Store, nos propone una historia ambientada en la América de 2020, la cual entrará en guerra ante el intento de ser invadida por diversos enemigos. Dicha historia la podemos jugar tanto en primera persona como en tercera, además de poder dirigir a nuestro ejército, personalizar sus armas... etc. Asimismo, podremos elegir entre el papel de soldado o de comandante.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Visto en:  http://www.celularis.com

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 21-01-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Call of Duty: Strike Team ya disponible para iPhone, iPad y iPod Touch, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *