Esto es lo que podrás y no podrás hacer con el nuevo Nokia 3310
por Redaccion

Esto es lo que podrás y no podrás hacer con el nuevo Nokia 3310

17-05-2017  |  Móviles  |  0 comentarios

Las especificaciones de hardware y software, así como los datos que nos ha ofrecido Nokia sobre esta reedición del mítico 3310 dejan bastante claras las prestaciones que nos ofrecerán estos dispositivos y nosotros queremos darte una lista de las cosas que podrás y que no podrás hacer con esta nueva edición.

 

-          Cosas que podrás hacer

1-. Jugar snake: El viejo juego de la culebrita aparecerá adaptado a la nueva pantalla, con resolución y modo color del nuevo 3310, así que si eras amante de este juego podrás volverlo a tener en tus manos, pues precisamente este ha sido uno de los argumentos más claros del relanzamiento.

2-. Radio FM y música MP3: A diferencia del Nokia 3310 original, este nuevo modelo nos ofrece un soporte para radio FM y a su vez, un reproductor MP3 que nos permitirá que con una sencilla tarjeta micro SD podamos guardar y disfrutar de las canciones en este terminal, gracias al conector de auriculares.

3-. Navegar por internet: La preinstalación de Opera mini te permitirá que los usuarios puedan navegar por internet, pero deberás tener cuidado porque con la conectividad que ofrece por defecto de 2G hará que la experiencia sea desfavorable a menos que sean páginas ligeras.

4-. Sacar fotos: Este Nokia 3310 renovada integra una cámara de 2 megapíxeles con un flash LED que probablemente nos ofrecerá unos resultados muy modestos, pero que desde luego nos sacará de cualquier apuro.

5-. Escribir con teclado físico: Si eras de aquellos que extrañaban los teclados físicos, el nuevo Nokia 3310 te ofrece un teclado a la antigua con el que podrás recuperar la escritura de los mensajes de texto.

6-. Vuelven los SMS: Este dispositivo no presenta soportes para la mensajería instantánea de WhatsApp u otras aplicaciones similares, por lo que tendremos que volver a los mensajes de texto para poder comunicarnos.

7-. Cambiar la batería: La batería de este dispositivo es de 1.200 mAh de los nuevos Nokias 3310 y que nos dará muchas alegrías en cuestión de autonomía gracias al consumo reducido de este terminal, pero si necesitas recargarla podrás usar las baterías extraíbles o incluso, llevar una batería adicional para este nuevo dispositivo. Estas baterías, son mucho más delgadas y pequeñas que las convencionales.

-          Cosas que no puedes hacer

1-. Tratarlo mal: SI hay algo que siempre se ha comentado del 3310 original es que era un teléfono indestructible, sin embargo con la nueva versión no podemos arriesgarnos tanto.

2-. Olvida WhatsApp: Como te comentamos anteriormente, este dispositivo no tendrá la capacidad de tener un WhatsApp, ni otras aplicaciones básicas como podrían serlo Facebook y Twitter.

 3-. Olvida WiFi: Lo que nos queda claro con el punto anterior, es que este dispositivo no tendrá la capacidad de conectarse por WiFi, aunque tendremos el soporte estándar de Bluetooth 3.0 que quizá le dará acceso a una Tethering para que disfrutes de una mejor conexión a internet.

 

No sabemos si esta es una jugada muy inteligente por parte de Nokia, pero sí nos asegura que estos quieren buscar la manera de volver al mercado.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 15-10-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Esto es lo que podrás y no podrás hacer con el nuevo Nokia 3310, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *