Nueva patente de Nokia de batería curva para aparatos de pantalla plegable
por Javi Flores

Nueva patente de Nokia de batería curva para aparatos de pantalla plegable

22-11-2013  |  Actualidad  |  0 comentarios

+1

Nokia pretende dar un paso por delante de competidores con una producción de batería plegable, y tiene una patente jamás registrada por la empresa. Con esta nueva tecnología, la compañía finlandesa, recientemente adquirida por Microsoft, puede facilitar la fabricación de los smartphones de pantalla curvada.

Los documentos muestran un sistema de patentes que une varias baterías rígidas en una estructura maleable, que sería también equipada en dispositivos flexibles tales como smartwatches y pulseras inteligentes.

Es interesante señalar que uno de los bocetos muestra la batería de flexión en una manera similar a una marca de relojes inteligentes posibles, cuyas imágenes han aparecido en otra patente. Esto significa que el reloj smartwatch de Nokia podría tener un sistema de alimentación más autónomo, debido a la Unión de varias baterías en la misma estructura, diferente del engranaje del Galaxy, por ejemplo.

A pesar de la Samsung, según el Wall Street Journal, ya mostrando biombos para los inversionistas, parece que es Nokia sosteniendo la tecnología ideal para suministrar este tipo de producto. Se espera que Samsung invierta en algo parecido o intentará adquirir el producto del competidor.

 


Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 21-08-2014 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Nueva patente de Nokia de batería curva para aparatos de pantalla plegable, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *