Primer Drone con un pasajero comienza a realizar pruebas
por JesusSalva

Primer Drone con un pasajero comienza a realizar pruebas

17-06-2016  |  Actualidad  |  0 comentarios

0

Es necesario utilizar el cinturón de seguridad, debido a que un avión no tripulado del tamaño de un automóvil autónomo de la empresa china Ehang se prepara para comenzar a realizar pruebas en Nevada con un pasajero a bordo.

El Ehang 184 cuenta con un avión no tripulado, el cual debutó por primera vez a principios de este año en el CES y tiene la capacidad de permanecer en el aire durante más de 20 minutos.

El Ehang 184 está diseñado para soportar una carga de 220 ​​libras, vuela bajo 650 pies en el aire, y realiza un cruce durante 23 minutos a una velocidad media de 62 mph,  de acuerdo a las especificaciones . La carga eléctrica tarda de dos a cuatro horas. El avión no tripulado de cuatro rotores también utiliza una aplicación para el despegue y el aterrizaje. Me imagino que es como una especie de triciclo que recibe el aire.

Recientemente la Oficina de Desarrollo Económico y el Instituto de Nevada para Sistemas Autónomos del gobernador de Nevada  anunció  un acuerdo con EHang para colaborar en las pruebas de vuelo, la formación y el desarrollo en el sitio de prueba de sistemas de aeronaves no tripuladas de la FAA del estado. El objetivo es que los aviones no tripulados de Ehang puedan obtener finalmente la aprobación regulatoria. Las personas involucradas calificaron el acuerdo de "histórico", pero creo que es "futurista", lo cual suena más preciso para mí.

 

"Personalmente, espero que llegue el día cuando los taxis con aviones no tripulados sean parte del sistema de transporte de Nevada," Tom Wilczek, un especialista en el sector aeroespacial y de defensa de la Oficina de Desarrollo Económico del gobernador, dijo esto en  un comunicado de prensa.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Visto en:  LiveScience

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 25-04-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Primer Drone con un pasajero comienza a realizar pruebas, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *