Proyecto pretende crear interfaz t醕til inspirado en Minority Report
por ElercX

Proyecto pretende crear interfaz t醕til inspirado en Minority Report

07-03-2014  |  Actualidad  |  0 comentarios

0

El proyecto Dizmo consiguió su objetivo de recaudar $ 25.000 en Kickstarter y dejará de ser un mero proyecto de papel, teniendo un nuevo y revolucionario sistema de pantalla táctil en los hogares de los usuarios. La tecnología avanzada recuerda las escenas de la película Minority Report, con Tom Cruise y la navegación de los paneles de alta tecnología futurista.

Cuando la película Minority Report, protagonizada por Tom Cruise, debutó en 2002, los simulados sistemas operativos llamaron la atención, pero en ese momento poca gente creía podrían "fabricarse". Han pasado doce años y la idea llegó a ser posible. Según sus desarrolladores, la tecnología ya estaba disponible. Sólo faltaba alguien que hiciera un proyecto de pantalla táctil "comercializable".

El Dizmo es un software que puede ser instalado en cualquier dispositivo con Windows, Mac OS X o Linux. En ella, el usuario tiene una interfaz agradable donde se puede crear "dizmos", que son pequeños fragmentos de contenido, organizado dentro de la interfaz, llamado el "mayor espacio dizmo".

Los usuarios pueden utilizar el software en cualquier pantalla inteligente. Con él instalado, es posible organizar la dizmos, crear y utilizar varios al mismo tiempo, copiarlos, navegar en un infinito espacio digital con zoom, rotación, escala y enviar dizmos de un dispositivo a otro.

Más de una semana antes de la final de la colección en Kickstarter, el Dizmo tenía 330 partidarios, elevando a casi $ 28 millones. IE superó su marca de 25.000 dólares. Hasta junio de 1.0 versión Dizmo espacio debe ser liberado y, al final del año, con aplicaciones será compatible con el software y gadgets con enormes pantallas multitáctiles.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:  minority report dizmo 

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 23-01-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Proyecto pretende crear interfaz t醕til inspirado en Minority Report, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *