Socialmatic, la cámara 'Instagram' de Polaroid, sigue siendo todavía un prototipo
por ElercX

Socialmatic, la cámara 'Instagram' de Polaroid, sigue siendo todavía un prototipo

19-01-2014  |  Gadgets  |  0 comentarios

La cámara parece que finalmente verá luz Socialmatic a manos de la Polaroid. La máquina, que está prevista para el lanzamiento de este año, fue el centro de atención del stand de la compañía de CES 2014, que se celebra en Las Vegas, Estados Unidos. A pesar de dicha especulación, todo lo que podía ver era un prototipo, protegido de los espectadores por una caja de acrílico.

A primera vista impresiona las dimensiones de Socialmatic. Es una gran cámara para ambos estándares compactos como a los de la Polaroid instantánea sí mismo. Con un diseño "cuadrado", hay lugar para la duda acerca de la ergonomía de la máquina.

Socialmatic y sus promesas son bastante impresionantes. Esta es una cámara con Android, el cual permite la instalación de la aplicación directa de Google Play, que imprime fotos al instante. En la parte trasera, una pantalla de 4,5 pulgadas promete ayudar en la navegación. Con ello viene una máquina con Wi-Fi incorporado, puedes compartir tus fotos en las principales redes sociales Facebook como y Instagram.

La cámara de Socialmatic se espera para el lanzamiento de temporada de otoño, pero todavía no hay fecha confirmada. ¿El precio? Es $ 299, que asciende a poco más de 700 dólares a la cotización actual. No hay ninguna previsión para el comienzo de que la máquina sea vendida en Latinoamérica.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 26-09-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Socialmatic, la cámara 'Instagram' de Polaroid, sigue siendo todavía un prototipo, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *