Twitter se reunió con Yahoo para discutir Fusión
por JesusSalva

Twitter se reunió con Yahoo para discutir Fusión

17-06-2016  |  Social Media  |  0 comentarios

La lista de empresas que buscan en un posible acuerdo con  Yahoo incluye la compañía de medios sociales  Twitter , según un nuevo informe de  The New York Post, que afirma que los equipos directivos de ambas empresas discutieron una posible fusión, pero las conversaciones terminaron sin un acuerdo.

El informe, que cita fuentes cercanas a las conversaciones, dijo a los ejecutivos de las dos empresas que se habían conocido hace varias semanas y que habían pasado varias horas mirando si una combinación estratégica podría tener sentido.

"Twitter es el destino de noticias al instante, y Yahoo tiene una gran cantidad de globos oculares en su sitio," una fuente dijo al periódico."La idea no es tan loca como se podría pensar."

El New York Post  también informó que el CEO de Twitter Jack Dorsey no estaba presente, pero si sus fuentes. "Estamos principalmente interesados ​​en chupar la información de Yahoo, ya que se retiró del proceso de licitación, " dijeron las fuentes. 

 

Un portavoz de Yahoo dijo a CNBC que no quiso hacer comentarios sobre los detalles del proceso en curso, con la compañía actualmente mirando posibles operaciones efectuadas en los mejores intereses de la compañía y sus accionistas. Un portavoz de Twitter dijo a CNBC que no hace comentarios sobre "rumores y especulaciones".




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Visto en:  Entrepreneur

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 17-12-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Twitter se reunió con Yahoo para discutir Fusión, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *