Xiaomi Redmi Note 3 Pro
por Javi Flores

Xiaomi Redmi Note 3 Pro

21-09-2016  |  Móviles  |  0 comentarios

+1

Xiaomi es una de las marcas de celulares chinos que más ha crecido en estos años, hasta posicionar modelos propios que han sido muy vendidos, superando en algunos casos a Samsung y Apple.

La marca tiene dos gamas de modelos, la Mi, destinada al tope de gama y la Redmi, que cubre la gama media y se ha convertido en la más competitiva del mercado.

La serie Redmi tiene gran variedad de modelos y lanzamientos dentro de la marca Xiaomi. Esta, mezcla buen diseño, mejores especificaciones y gran desempeño a un precio accesible, que convierte a estos celulares en unos de los de mejor relación precio-producto del mercado.

Ahora nos referimos al Redmi Note 3 Pro, que hoy en día es uno de los tope de ventas de todos los celulares chinos.

Este teléfono presenta varias mejoras con respecto a su antecesor, el Redmi Note 2, entre ellas, el cuerpo metálico, sensor de huellas, un nuevo procesador y una batería más grande.

En la parte trasera podemos ver la cámara principal de 16 megapixeles, que trae un flash con doble Led y dos tonos. La cámara para selfies es de 5 megapixeles. Se destaca el modo HDR que mejora las imágenes. Podemos decir que la calidad general de la cámara es el punto más débil del teléfono.

Abajo se encuentra el sensor de huellas, de rapida respuesta para desbloquear el movil.

El Redmi Note 3 Pro tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, con una resolución Full Hd de 1920 x 1080 y posee varios modos que permiten modificar el contraste, brillo y colores.

Este modelo fue el primero con el procesador Snapdragon 650, un hexa-core con 2 nucleos Cortex-A72 a 1.8GHz y 4 nucleos Cortex-A53 a 1.4GHz. Además existe la posibilidad de elegir dos versiones, 2gb o 3gb de ram y 16gb y 32 gb de memoria interna.

Un punto que merece ser destacado, es el soporte 4g LTE que cubre muchas de las bandas y frecuencias para utilizarlo en la mayoria de los paises del mundo, caracteristica poco común en las marcas de celulares chinos.

Como todos los Xiaomi, este Note 3 Pro incluye una capa de personalización en su software, MIUI 7, basado en Android 5.1, que gráficamente mezcla el diseño de Android y iOS.

La batería es de 4050 mAh, no removible, que da una muy buena autonomía de entre 6 y 7 horas de pantalla encendida por dia. Los compradores tendrán la opción de elegir entre 3 colores, plateado, dorado y gris.

Como conclusión podemos decir que este Redmi Note 3 Pro representa una de las mejores opciones de compra en la gama media, debido a su precio que arranca en 150 euros y todo lo que ofrece a cambio por su gran calidad y desempeño.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *