Accede a tu software en la nube con RollAp
por Javi Flores

Accede a tu software en la nube con RollAp

30-11-2013  |  Software  |  0 comentarios

+2

Hoy en día que el almacenamiento en la nueve es uno de los temas más manidos en el mundo, muchas empresas se han esforzado en la tarea de desarrollar plataformas que complementen el almacenamiento en la nube con nuestro quehacer diario. Una de estas plataformas es RollApp la cual nos permite tener acceso a los programas más importantes para el trabajo de la oficina desde la nube, algo así como Google Docs.

Como todos sabemos programas como Office han lanzado sus versiones en la nube que aunque a buen precio todavía resulta inaccesibles para algunos usuarios por lo que RollApp se convierte en una opción a tomar e cuenta si lo que deseaos es poder acceder a nuestros programas de edición e texto u hojas de cálculo para trabajar en cualquier parte del mundo.

Esta fantástica herramienta es la solución al trabajo grupal donde diferentes usuarios de diferentes regiones geográficas pueden acceder a nuestra cuenta permitiendo un trabajo conjunto,  el mas emblemático programa  que ofrece RollApp es Open Office aunque existen otros como Scribus, Gedit, Mypaint y otros que permitirán que podamos realizar cualquier actividad desde la nueve gracias a esta fantástica plataforma.

 

Cabe resaltar que RollApp no es una plataforma gratuita pero los costos son mínimos y se paga por por paquetes de programas utilizados, puede rondar desde $0.99 hasta los $6.00 mensuales para un plan con todas los programas incluidos para tu empresa.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 19-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Accede a tu software en la nube con RollAp, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *