Action cam, 360Fly captura v韉eos en 360 grados
por Javi Flores

Action cam, 360Fly captura v韉eos en 360 grados

14-03-2014  |  Gadgets  |  0 comentarios

La 360Fly es una cámara en forma de bola que te permite capturar vídeo de todo lo que te rodea, realizar grabaciones en 360 grados. Con un diseño robusto, el dispositivo es resistente al agua y pesa menos de 120 gramos, ideales para momentos de filmación en deportes extremos.

El dispositivo captura vídeos de 360 grados y puede combinarse con cualquier cámara. Desarrollado en colaboración entre las empresas y EyeSee360 VOXX International, 360Fly es una cámara diseñada para grabar videos de diversas situaciones de la vida cotidiana en 360 grados. Su lente puede capturar todos los ángulos y reproducir un panorama completo de cualquier entorno.

Puede ser montado en una amplia variedad de medios de comunicación presentes en el mercado, también se puede participar en las tablas de surf y cascos. El 360Fly es ideal para deportes acuáticos y momentos de diversión en la playa o la piscina, sí, impermeables, pueden ser hasta cinco metros de profundidad.

A través de una aplicación específica para dispositivos iOS y Android, el usuario puede grabar videos y compartirlos en las redes sociales.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 18-08-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Action cam, 360Fly captura v韉eos en 360 grados, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *