Actualización de Tumblr permite filtrar entradas para contenido de búsquedas
por Javi Flores

Actualización de Tumblr permite filtrar entradas para contenido de búsquedas

20-02-2015  |  Webs  |  0 comentarios

+2

Las noticias de Tumblr no dejan de venir. Después de actualizar la plataforma con un enfoque en los textos, ahora, la red de blogs está ampliando la búsqueda de su sistema interno y añadió una opción que permite a los usuarios afinar la búsqueda por tipo de post publicados.

Tradicionalmente, los posts de Tumblr se dividen en siete tipos – texto, fotos, frases, enlaces, charlas, videos y audios, que podría dificultar el tiempo para buscar un tipo específico. Para usar, simplemente haces clic en el menú nuevo que se agregó en la parte superior de los resultados de búsqueda.

La actualización ya está disponible para todos los usuarios. Va contra el intento de Tumblr para ser algo más que un simple sistema de compartir fotos. Recientemente, el sitio ha añadido otras herramientas de edición de texto cuya finalidad es atraer a más personas dispuestas a escribir en la red social todo lo que se le venga en gana y así seguir incrementando las publicaciones que se hacen esa popular red.

 

Con esto Tumblr quiere mantenerse activa y no perder posicionamiento ante las otras páginas de su tipo.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:  tumblr 

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 20-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Actualización de Tumblr permite filtrar entradas para contenido de búsquedas, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *