ADATA establece alianza de distribución con Intcomex Colombia
por Synergia Partnets

ADATA establece alianza de distribución con Intcomex Colombia

27-09-2013  |  Actualidad  |  0 comentarios

Miami, USA – Septiembre de 2013 – ADATA® Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, estableció una alianza comercial con el distribuidor mayorista Intcomex en Colombia, mediante la cual ofrecerá al canal una alternativa con productos diferenciales para satisfacer todas las necesidades de los consumidores locales. Tras el convenio, el distribuidor líder podrá acceder a una amplia gama de innovadores y revolucionarios productos de ADATA para satisfacer la demanda de los clientes más exigentes.

 

Con motivo de esta asociación, Diego Marín, Country Manager de ADATA, comentó, “Intcomex Colombia es un socio de gran importancia para la implementación de nuestra estrategia en la región, su estructura especializada nos permitirá llegar a más canales en todo el país.” Por su parte, Gómez, Sales Manager de ADATA, explicó, “mediante este nuevo acuerdo estratégico de negocios buscamos acercar productos de excelente calidad y gran rendimiento al consumidor final via socios de canal. Y para Intcomex Colombia, tendrá a su lado un fabricante comprometido al interés mutuo en el desarrollo del mercado local. Además, es una clara muestra del crecimiento de la empresa en la región latinoamericana en general, y en Colombia en particular. 

 

Entre los productos de ADATA que se estarán comercializando por medio de Intcomex, se encuentran los novedosos discos de estado sólido (SSDs, por sus siglas en inglés) caracterizados por su alta velocidad de transferencia, los discos tradicionales de almacenamiento portátil, módulos de memorias para servidores y gaming, así como una amplia variedad de dispositivos Flash USB para llevar y compartir información entre amigos y colegas de trabajo. 

 

Para mayor información acerca de ADATA y todos sus productos, visite http://www.adata-group.com. 

 

 

Acerca de ADATA

ADATA Technology, es el segundo fabricante en el mundo de Módulos DRAM (fuente: iSuppli, Mayo de 2013), el cuarto productor más grande de memorias USB (fuente: Gartner, Mayo de 2013) y una de las 20 marcas taiwanesas más grandes del mundo. Provee soluciones completas de memoria, entre la que se incluyen Módulos DRAM, Memorias USB, Tarjetas de Memoria Flash, Discos de Estado Sólido (SDD) y discos duros portátiles. Comprometida con la filosofía de innovación constante, ADATA ofrece productos de primera clase y un desempeño líder de la industria para usuarios en cualquier parte del mundo. Ampliamente reconocida por su diseño distintivo, los productos de ADATA son reconocidos internacionalmente por el premio iF Design Award de Alemania, el reddotAward, el Premio Best of Innovations del CES, el Premio GoodDesign de Japón, el Premio BestChoice de Computex y el Premio Excellence Gold de Taiwán. Al aliarse con COSOSYS y Symantec™, ADATA le ofrece a sus usuarios software de valor agregado tal como el UFDtoGO, el HDDtoGO y el Norton Internet Security™ 2013 para todos los productos a la venta. Para más información, visite por favor nuestro sitio web en www.adata-group.com




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:   

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 19-11-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de ADATA establece alianza de distribución con Intcomex Colombia, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *