ADATA lanza discos SSD ISSS314 de Grado Industrial en versiones NAND 3D MLC y 3D TLC
por Brunelli

ADATA lanza discos SSD ISSS314 de Grado Industrial en versiones NAND 3D MLC y 3D TLC

12-01-2018  |  Hardware  |  0 comentarios

0

ADATA® Technology, fabricante líder en módulos DRAM de alto rendimiento y productos flash NAND, anunció el lanzamiento de los Discos de Estado Sólido ISSS314 de grado industrial en versiones 3D MLC y 3D TLC.

 

“Los nuevos modelos pueden soportar un amplio rango de temperaturas, sacudidas y vibraciones extremas, a demás de humedad para satisfacer las necesidades de los usuarios industriales. Utilizando componentes endurecidos y cuidadosamente seleccionados, los Discos ISSS314 consumen tan solo 2.5W para bajar los costos operativos a la vez que brindan altas velocidades de transferencia de 560MB/s lectura y 520MB/s escritura," dijo Marcela Gorini, Country Manager Cono Sur de ADATA y agregó: "Están disponibles en versiones con NAND 3D MLC y 3D TLC con capacidades que van desde 32GB hasta 512GB con el fin de cubrir y cumplir lo mejor posible con todo tipo de presupuestos y necesidades.”

 

Beneficios de 3D NAND para usuarios industriales

La durabilidad y eficiencia energética mejorada de la memoria NAND Flash apilada en comparación con el viejo NAND plano ofrece muchas ventajas en aplicaciones que requieren un uso ininterrumpido y por largos períodos de tiempo. Los Discos ISSS314 tienen un MTBF de 2 milliones de horas, que es un 25% más que sus equivalentes con 2D NAND. Al mismo tiempo, tan solo consumen 2.5W y son capaces de tener capacidades de 512GB. El modesto consumo de energía se traduce en importantes ahorros de electricidad durante la vida útil del disco, especialmente en grandes instalaciones donde muchas unidades son necesarias. A través de la gama de discos ISSS314 se llega a velocidades de 560MB/s de lectura y 520MB/s de escritura.

 

Almacenamiento de potencia industrial

Materiales robustos y un ciudado diseño brinda a los usuarios discos SSDs que pueden operar en temperaturas que van desde los -40 hasta los 85 grados Celsius. Además, poseen una puntuación de 20G de vibración, sacudidas de 1500G/0.5ms y 5% -95% de humedad. Esto significa que los discos ISSS314 pueden ser usados con confianza en cualquier lugar del mundo. Son resistentes no sólo en el hardware, sino también en el firmware. ADATA ha implementado tecnologías de nivelación de desgaste, S.M.A.R.T, NCQ y comandos TRIM para reforzar la integridad de los datos y mantener el rendimiento.

 

Más opciones y mayor elección

Basado en una gran experiencia en aplicaciones industriales, ADATA ofrece los discos ISSS314 en versiones 3D MLC y 3D TLC para acomodarse a distintos requerimientos de presupuesto. Las partes en diversas capacidades: 32GB (3D MLC), 64GB (3D MLC), 128GB, 256GB y 512GB. Todas son igual de resistentes y están listos para ser implementadas en aplicaciones industriales.

 

ADATA en Argentina tiene su tienda oficial en Mercado Libre para el usuario final y con gran variedad de productos: http://listado.mercadolibre.com.ar/adata-tienda-oficial_Tienda_adata




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:  ADATA discos SSDs industrial  

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 19-04-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de ADATA lanza discos SSD ISSS314 de Grado Industrial en versiones NAND 3D MLC y 3D TLC, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *