ADATA lanza la Edición de Oro de las memorias DDR4 XPG Z1
por Synergia Partnets

ADATA lanza la Edición de Oro de las memorias DDR4 XPG Z1

30-01-2015  |  Hardware  |  0 comentarios

+1

Taipei, Taiwán – Enero de 2015 – ADATA® Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño, soluciones de NAND Flash, y dispositivos de almacenamiento, anunció el lanzamiento de la Edición de Oro de las memorias DDR4 XPG Z1 para overclocking, que alcanzan asombrosas velocidades de 3000/3200/3300/3333MHz. Además de soportar la más reciente plataforma Haswell-E de Intel®, las memorias DDR4 XPG Z1 de la Edición de Oro brindan el mejor rendimiento para gamers, overclockers y fanáticos de la PC, así como también cuenta con altos niveles de eficiencia energética.

 

Rendimiento con gran eficacia de consumo energético

Las memorias DDR4 superan las DDR3 con su mejorado rendimiento y su bajo consumo energético. El voltaje se reduce de 1.5V a 1.35V, lo que representa un 10% de ahorro energético, que a su vez, reduce la temperatura del sistema para lograr una operación más estable. Con una velocidad de hasta 3333MHz, tiempos de CL16-16-16 y un ancho de banda de transferencia que alcanza los 26.6GB/s, la nueva Edición de Oro de los módulos XPG Z1 ofrecen a los usuarios una eficacia mejorada en la transferencia de datos jamás lograda anteriormente. Además, el SPD (Detector de Presencia Serial, por sus siglas en ingles) de los XPG Z1 permite una fácil instalación de los módulos sin necesidad de modificar las configuraciones desde el BIOS, facilitando el uso y la estabilidad del sistema. 

 

Increíble rendimiento y asombrosa apariencia

La Edición de Oro de los módulos XPG Z1 cuenta con un diseño de aletas de avión junto con una textura de carbón que se utiliza en los autos de carrera para demuestra el traje del rendimiento extremo. Gracias a la inclusión de la exclusiva Tecnología Termal Conductiva y sus PCBs (Placa de Circuito Impreso, por sus siglas en inglés) de 10 capas con 2oz de cobre, sus chips pueden conectarse directamente con los disipadores térmicos, asegurando que el IC y PCB operen en un ambiente de temperatura constante, así como también reducir la resistencia eléctrica y consumir menos energía, aumentando significativamente la calidad de la señal de transferencia.

 

La máxima durabilidad y seguridad 

Los módulos de DRAM DDR4 XPG Z1 están fabricados con chips de la más alta calidad seleccionados por medio de un estricto proceso de filtrado. También, al utilizar los mejores PCBs de la industria, se prolonga efectivamente la vida útil de estos módulos de memoria. Y para respaldar esta tremenda calidad de fabricación, los módulos de ADATA vienen con una garantía de por vida junto con un excelente servicio de postventa. 

 

Disponibilidad

La nueva de los módulos de DRAM DDR4 XPG Z1 de la Edición de Oro ya están disponibles a través de los distribuidores autorizados de ADATA en toda la región. Para mayor información, visite http://www.adata.com. 

 

 

Acerca de ADATA

ADATA Technology, es uno de los fabricante de Módulos DRAM y dispositivos Flash USB más grandes del mundo. La empresa provee soluciones completas de memoria, entre la que se incluyen Módulos DRAM, Memorias USB, Tarjetas de Memoria Flash, Discos de Estado Sólido (SDD) y discos duros portátiles. Ampliamente reconocida por su diseño distintivo, los productos de ADATA son reconocidos internacionalmente por el premio iF Design Award de Alemania, el red dot Award, el Premio Best of Innovations del CES, el Premio Good Design de Japón, el Premio Best Choice de Computex y el Premio Excellence Gold de Taiwán. Para más información, visite por favor nuestro sitio web en www.adata.com

 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:   

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 23-01-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de ADATA lanza la Edición de Oro de las memorias DDR4 XPG Z1, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *