ADATA presenta actualizaci髇 de Firmware para sus SSDs
por Synergia Partnets

ADATA presenta actualizaci髇 de Firmware para sus SSDs

13-11-2014  |  Actualidad  |  0 comentarios

0

Taipei, Taiwán – Octubre de 2014 – ADATA® Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño, soluciones de NAND Flash, y dispositivos de almacenamiento, anunció la actualización de su Firmware v5.8.2 para los Discos de Estado Sólido (SSD) equipados con la Serie de Controladores SandForce 2200. Se trata de una actualización aplicable a los modelos: SX910/SX900/SP900/S510.

 

El nuevo firmware mejora la estabilidad y fiabilidad total de los SSDs luego de ciclos energéticos inseguros e inestables de la computadora o notebook.

 

Aquellos que hayan adquirido sus SSDs y quieran actualizar el firmware simplemente deben ingresar a:

http://www.adata-group.com/index.php?action=ss_main&page=ss_content_driver&lan=en, seleccionar el SSD correspondiente y descargar el archivo comprimido Firmware 5.8.2, y descomprimirlo, ejecutando el archivo ADATA_SF_FieldUpdater como administrador.

 

Para más información sobre todos los productos de ADATA, incluso la gama completa de discos de estado sólido, visite http://www.adata.com. 

 

 

Acerca de ADATA

ADATA Technology, es uno de los fabricante de Módulos DRAM y dispositivos Flash USB más grandes del mundo. La empresa provee soluciones completas de memoria, entre la que se incluyen Módulos DRAM, Memorias USB, Tarjetas de Memoria Flash, Discos de Estado Sólido (SDD) y discos duros portátiles. Ampliamente reconocida por su diseño distintivo, los productos de ADATA son reconocidos internacionalmente por el premio iF Design Award de Alemania, el red dot Award, el Premio Best of Innovations del CES, el Premio Good Design de Japón, el Premio Best Choice de Computex y el Premio Excellence Gold de Taiwán. Para más información, visite por favor nuestro sitio web en www.adata.com

 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:   

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 20-01-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de ADATA presenta actualizaci髇 de Firmware para sus SSDs, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *