ADATA presenta Disco Flash USB 3.0 de elegante estilo automovilístico
por Synergia Partnets

ADATA presenta Disco Flash USB 3.0 de elegante estilo automovilístico

26-09-2014  |  Gadgets  |  0 comentarios

0

Taipei, Taiwán – Septiembre de 2014 – ADATA® Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, anunció el lanzamiento de su nuevo Disco Flash USB 3.0 UV131, luciendo un estilo profesional de color gris oscuro, y fabricado con un material exterior de cinc aleado ultra resistente. Además, incluye una ranura, inspirado por los alerones de los autos de carrera, para enganchar una correa y poder llevarlo fácilmente a todos lados de manera más cómoda y conveniente. El nuevo UV131 combina a la perfección su atractivo diseño con una remarcada durabilidad para almacenar archivos personales de manera segura.

 

Increíble Estilo y Durabilidad

Perfectamente fabricado con una terminación gris cromo, el UV131, es una declaración de estilo en cuanto a su simplicidad y durabilidad. Para aquellos que buscan una alta calidad, cuenta con una robusta carcasa de zinc con un exterior aerodinámico y diseño sin tapa que deslumbra profesionalismo y simplicidad para usarlo. Su diseño de alerón de auto de carreras como ranura para sujetar una cinta y poder llevarlo colgado en un bolso o llavero ofrece a los usuarios mayor comodidad y practicidad, además de una seguridad extra al amarrarlo y así evitar perderlo. Los usuarios ahora podrán llevar consigo el Disco Flash USB UV131 a todos lados, almacenando en él de manera segura y con gran estilo sus datos informáticos más importantes.

 

Transferencia veloces / Software Gratuito

Mientras que el UV131 de ADATA incluye la más rápida interfaz USB 3.0, también permite a los usuarios conectarlo a los puertos USB 2.0 anteriores. El UV131 ofrece un acceso rápido a los datos, e incorpora ampias capacidades de almacenamiento, entre 16GB, 32GB y 64GB. Además, quienes adquieran un disco Flash USB de ADATA podrán descargar de manera gratuita el software “UFDtoGO” y el “OStoGO” y disfrutar de una garantía de por vida, asegurando máxima conveniencia para los usuarios móviles.

 

Disponibilidad

El nuevo Disco Flash USB 3.0 UV131 de ADATA ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de ADATA en toda la región. Para mayor información, visite http://www.adata.com. 

 

 

Acerca de ADATA

ADATA Technology, es uno de los fabricantes de Módulos DRAM y dispositovs Flash USB más grandes del mundo. La empresa provee soluciones completas de memoria, entre la que se incluyen Módulos DRAM, Memorias USB, Tarjetas de Memoria Flash, Discos de Estado Sólido (SDD) y discos duros portátiles. Ampliamente reconocida por su diseño distintivo, los productos de ADATA son reconocidos internacionalmente por el premio iF Design Award de Alemania, el red dot Award, el Premio Best of Innovations del CES, el Premio Good Design de Japón, el Premio Best Choice de Computex y el Premio Excellence Gold de Taiwán. Para más información, visite por favor nuestro sitio web en www.adata.com




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • ADATA presenta Disco Flash USB 3.0 de elegante estilo automovilístico
  • ADATA presenta Disco Flash USB 3.0 de elegante estilo automovilístico


Tags:   

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 23-01-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de ADATA presenta Disco Flash USB 3.0 de elegante estilo automovilístico , anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *