ADATA presenta el revolucionario cargador inal醡brico con tecnolog韆 inductiva
por Synergia Partnets

ADATA presenta el revolucionario cargador inal醡brico con tecnolog韆 inductiva

02-02-2014  |  Gadgets  |  0 comentarios

+1

Taipei, Taiwán – Enero de 2014 – ADATA® Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, anunció el lanzamiento de su nueva Serie de bases cargadoras inalámbricas, la Elite CE700, una revolucionaria y distintiva manera de cargar teléfonos celulares compatibles por medio de la carga inductiva. El nuevo dispositivo elimina la necesidad de usar cables y molestos transformadores, ya que los usuarios solo tendrán que ubicar los teléfonos sobre la plataforma de la base para que la energía sea automática e inalámbricamente transferida al dispositivo.

 

Con un elegante cuerpo y una estructura resistente de aluminio en su parte trasera, el CE700 incluye una textura de goma que evita que los teléfonos se resbalen de la plataforma. Su diseño flexible permite el uso con una amplia variedad de smartphones que suportan la carga inductiva, para cargarlos tanto de manera vertical como horizontal. Su diseño exclusivo de corchete permite a los usuarios ajustar el ángulo de la base de carga de acuerdo a sus necesidades particulares. Además, el CE700 puede ubicarse en una mesa con un teléfono celular erguido sobre él, convirtiéndolo en un cómodo atril para tener mejor acceso y visibilidad del dispositivo móvil. Para minimizar el desperdicio eléctrico innecesario, el CE700 automáticamente entra al modo de ahorro de energía cuando no se lo está utilizando.

 

Con un diseño ultra delgado y con sofisticadas curvas en sus bordes, el CE700, ha sido profesionalmente certificado para alcanzar las rigurosas especificaciones Qi, asegurando una máxima compatibilidad y seguridad para esta nueva tecnología de vanguardia. La capacidad FOD (detección de objetos extraños por sus siglas en ingles) del CE700 asegura una operación estable y seguridad inalámbrica para los usuarios. Ya que el dispositivo carga smartphones sin la necesidad de puntos de contacto eléctricos, el riesgo de descargas eléctricas es eliminado. Además, la carga inductiva reduce el desgaste mecánico que resulta como consecuencia de conectar físicamente un teléfono a un cable eléctrico.

 

Disponibilidad

El nuevo CE700 de ADATA ya están disponibles a través de los distribuidores autorizados de ADATA en toda la región. Para mayor información, visite http://www.adata-group.com. 

 

 

Acerca de ADATA

ADATA Technology, es el segundo fabricante en el mundo de Módulos DRAM (fuente: iSuppli, Mayo de 2013), el cuarto productor más grande de memorias USB (fuente: Gartner, Mayo de 2013) y una de las 20 marcas taiwanesas más grandes del mundo. Provee soluciones completas de memoria, entre la que se incluyen Módulos DRAM, Memorias USB, Tarjetas de Memoria Flash, Discos de Estado Sólido (SDD) y discos duros portátiles. Comprometida con la filosofía de innovación constante, ADATA ofrece productos de primera clase y un desempeño líder de la industria para usuarios en cualquier parte del mundo. Ampliamente reconocida por su diseño distintivo, los productos de ADATA son reconocidos internacionalmente por el premio iF Design Award de Alemania, el RedDot Award, el Premio Best of Innovations del CES, el Premio Good Design de Japón, el Premio Best Choice de Computex y el Premio Excellence Gold de Taiwán. Al aliarse con COSOSYS y Symantec™, ADATA le ofrece a sus usuarios software de valor agregado tal como el UFDtoGO, el HDDtoGO y el Norton Internet Security™ 2013 para todos los productos a la venta. Para más información, visite por favor nuestro sitio web en www.adata-group.com




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • ADATA presenta el revolucionario cargador inal醡brico con tecnolog韆 inductiva
  • ADATA presenta el revolucionario cargador inal醡brico con tecnolog韆 inductiva
  • ADATA presenta el revolucionario cargador inal醡brico con tecnolog韆 inductiva


Tags:   

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 18-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de ADATA presenta el revolucionario cargador inal醡brico con tecnolog韆 inductiva, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *