ADATA presenta SSD para servidores de grado empresarial
por Synergia Partnets

ADATA presenta SSD para servidores de grado empresarial

22-10-2014  |  Hardware  |  0 comentarios

Taipei, Taiwán – Octubre de 2014 – ADATA® Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, anunció el lanzamiento de su nuevo Disco de Estado Sólido (SSD, por sus siglas en inglés) de grado empresarial, el SR1010, que incluye una encriptación de dato completa,,  ofrece gran fiabilidad y rendimiento superior y es altamente compatible con numerosos sistemas operativos. Disponible en capacidades de 100GB, 240GB y 480GB, el SSD SR1010 de ADATA, es la perfecta solución para actualizar los servidores, las centrales de datos y los dispositivos integrados. 

 

PLP – Así es como se mejora la protección

Para los servidores empresariales y centros de datos, los errores imprevistos del sistema conllevan incalculables daños y pérdida vital de información. Para prevenir este tipo de peligros, los servidores comerciales requieren de un poderoso y efectivo mecanismo de protección: Tecnología PLP (Protección Contra el Corte de Energía, por sus siglas en inglés). Gracias a este avance, el SSD SR1010 de ADATA ayuda a prevenir la catastrófica pérdida de datos causada por fallas del sistema, como fallos en la red eléctrica o en los generadores de respaldo de los centros de datos. El SR1010 también soporta S.M.A.R.T., que monitorea el estado del disco, y, por lo tanto, garantiza la seguridad e integridad de los datos, así como mejora la eficacia del mismo.

 

Compatibilidad y Rendimiento

El SR1010 de ADATA es compatible con sistemas operativos Linux, como SUSE Enterprise y Red Hat Enterprise, y con la tecnología virtual de VMWare y Citrix. El SSD también cuenta con la certificación WHQL de Microsoft para brindar la más amplia compatibilidad y estabilidad. Al aplicar con los controladores SF2581 de Seagate con una velocidad de lectura/escritura secuencia de hasta 550/550MBs, los administradores podrán obtener una velocidad aleatoria de hasta 73,000/45,000 IOPS (lectura/escritura) para paquetes de 4KB. Además, con un MTBF (tiempo medio de vida entre fallos) de hasta 2 millones de horas, el SR1010 ofrece un rendimiento y una durabilidad excepcionales. Utilizando tecnología flash NAND de la mejor calidad, el SSD SR1010 de grado empresarial de ADATA, está respaldado por una garantía de 5 años para entregar operaciones sin inconvenientes y a largo plazo.

 

Disponibilidad

El nuevo SSD SR1010 de ADATA ya está disponible en capacidades de 100GB, 240GB y 480GB para satisfacer las distintas demandas de almacenamiento de las empresas, a través de los distribuidores autorizados de ADATA en toda la región. Para mayor información, visite http://www.adata.com. 

 

 

Acerca de ADATA

ADATA Technology, es uno de los fabricante de Módulos DRAM y dispositovs Flash USB más grandes del mundo. La empresa provee soluciones completas de memoria, entre la que se incluyen Módulos DRAM, Memorias USB, Tarjetas de Memoria Flash, Discos de Estado Sólido (SDD) y discos duros portátiles. Ampliamente reconocida por su diseño distintivo, los productos de ADATA son reconocidos internacionalmente por el premio iF Design Award de Alemania, el red dot Award, el Premio Best of Innovations del CES, el Premio Good Design de Japón, el Premio Best Choice de Computex y el Premio Excellence Gold de Taiwán. Para más información, visite por favor nuestro sitio web en www.adata.com




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:   

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 22-07-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de ADATA presenta SSD para servidores de grado empresarial, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *