ADATA presenta sus memorias Premier DDR4 2133 U-DIMM
por Synergia Partnets

ADATA presenta sus memorias Premier DDR4 2133 U-DIMM

19-08-2014  |  Hardware  |  0 comentarios

+2

Taipei, Taiwán – Agosto de 2014 – ADATA® Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, anunció el lanzamiento de sus nuevas memorias Premier DDR4 2133 Unbuffered DIMM (U-DIMM), que soportan la más reciente plataforma Intel® Haswell-E para rendimientos extremos. Gracias a los beneficios que entregan las DDR4 y el riguroso proceso de fabricación de ADATA, los módulos de memoria DDR4 2133 U-DIMM son la mejor opción para aquellos usuarios que buscan actualizar sus computadoras.

 

Transferencia de archivos más veloz, Mayor Eficiencia Energética

Con una velocidad de hasta 2133MHz y un ancho de banda de 17GB/s para la transferencia, las memorias Premier DDR4 2133 Unbuffered DIMM brindan mayor eficacia en la transferencia de datos que la obtenida con las anteriores generaciones de DRAM. En comparación con las DDR3, las memorias DDR4 alcanzan frecuencias de reloj más veloces mientras consumen menos energía. Funcionando a tan solo 1.2 volts, las nuevas DDR4 2133 Unbuffered DIMM pueden disminuir en un 20% de energía ofreciendo a los usuarios incorporar en sus PCs un componente amigable con el medio ambiente. En computadoras de escritorio, las ventajas de las DDR4 devendrán en una reducción de costos y un mejoramiento en el rendimiento total de la PC.

 

Mayor calidad & Garantía de por vida

Todos los módulos de memoria de ADATA están fabricados y testeados por rigurosos procesos de control de calidad para obtener un funcionamiento veloz y una operación estable de las computadoras. Además, los módulos de memoria de ADATA ofrecen a los consumidores una garantía de por vida para una máxima seguridad junto a un excelente servicio. 

 

Disponibilidad

Los nuevos módulos de memoria Premier DDR4 2133 Unbuffered DIMM de ADATA ya están disponibles a través de los distribuidores autorizados de ADATA en toda la región. Para mayor información, visite http://www.adata.com. 

 

 

Acerca de ADATA

ADATA Technology, es uno de los fabricante de Módulos DRAM y dispositovs Flash USB más grandes del mundo. La empresa provee soluciones completas de memoria, entre la que se incluyen Módulos DRAM, Memorias USB, Tarjetas de Memoria Flash, Discos de Estado Sólido (SDD) y discos duros portátiles. Ampliamente reconocida por su diseño distintivo, los productos de ADATA son reconocidos internacionalmente por el premio iF Design Award de Alemania, el red dot Award, el Premio Best of Innovations del CES, el Premio Good Design de Japón, el Premio Best Choice de Computex y el Premio Excellence Gold de Taiwán. Para más información, visite por favor nuestro sitio web en www.adata.com




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • ADATA presenta sus memorias Premier DDR4 2133 U-DIMM
  • ADATA presenta sus memorias Premier DDR4 2133 U-DIMM
  • ADATA presenta sus memorias Premier DDR4 2133 U-DIMM


Tags:   

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 17-12-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de ADATA presenta sus memorias Premier DDR4 2133 U-DIMM, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *