ADATA presentó sus más innovadores productos en Computex
por Synergia Partnets

ADATA presentó sus más innovadores productos en Computex

10-06-2013  |  Actualidad  |  0 comentarios

+2

Taipei, Taiwán – Junio de 2013 – ADATA® Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, como cientos de empresas provenientes de todo el mundo estuvo presente en la Computex 2013, la feria de alta tecnología más grande de Asia, que se llevó a cabo en la desbordante metrópoli de Taipei, exhibiendo todo su arsenal de novedosos productos para asombrar e impresionar a los visitantes. Entre los principales dispositivos de vanguardia se destacaron las nuevas memorias DRAM, los Discos de Estado Sólido (SSD) con el nuevo factor de forma NGFF (Factor de Forma de Próxima Generación, por sus siglas en inglés), Discos Flash USB OTG (On-The-Go) y las nuevas y novedosas soluciones NAS (Almacenamiento Conectado a la Red, por sus siglas en inglés) presentadas por la empresa por primera vez.

 

Los nuevos módulos de memoria RAM de ADATA, el XPG Chameleon y XPG Carbon, estarán liderando la tecnología del futuro. Ambas series cuentan con un nuevo y asombroso diseño en sus disipadores de calor que combinan a la perfección con su rendimiento de excelencia. Los visitantes presentes en la feria tuvieron la oportunidad de presenciar demostraciones en vivo que se realizaron en el Stand de la empresa, comprobando impresionantes limites que alcanzan estas memorias, así como también el nuevo y radical exterior de los módulos de memoria XPG V2. Además, uno de los más talentosos overclockers del mundo, Nick Shih, demostró en el Stand de ASRock los asombrosos poderes de la XPG V2 DDR3-3000 con su placa madre Z87, asegurando al público que tan poderosa puede ser una placa madre con este tipo de fabulosos módulos de memoria. 

 

También se mostraron los SSDs M.2 (NGFF) de ADATA, diseñados con distintas formas, como el NGFF 2242, 2260 y 2280. Sus tamaños extremadamente pequeños permiten a los usuarios utilizarlos en placas madre con plataforma Haswell, además de brindar a los integradores de sistema una gran capacidad y mayor flexibilidad en las diferentes opciones de diseño para Tablets PCs y Ultrabooks. Estos tipos de SSDs pueden utilizarse ya sea como almacenamiento primario o como una solución caché de alta velocidad, para ofrecer a los usuarios mayor velocidad y flexibilidad en los sistemas. Como si fuera poco, ADATA también asombró a los visitantes con demostraciones en vivo del funcionamiento del M.2 en la novedosa placa madre ASUS ROG (República de Gamers, por sus siglas en inglés). 

 

En el campo del cómputo móvil, ADATA aprovechó Computex para mostrar sus nuevas soluciones con el primer disco Flash USB OTG de la empresa, que ofrece a los usuarios una velocidad de transferencia increíble y una alta capacidad de almacenamiento para los más populares Smartphones y Tablet PCs con funciones USB OTG. Y por primera vez, la empresa exhibió sus nuevas soluciones NAS que ofrecen una variedad de aplicaciones para entretenimiento multimedia y digital hogareño, asistencia para descarga de archivos las 24 horas, y la utilización de tecnología P2P para obtener un acceso remoto. Las NAS de ADATA están diseñadas pensando en el bajo consumo energético y en las operaciones silenciosas.

 

Computex 2013 se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Nangang y el World Trade Center de Taipei entre el 4 al 8 de junio. Para mayor información sobre todos los productos de ADATA y sus más recientes lanzamientos, visite http://www.adata-group.com. 

 

 

Acerca de ADATA

ADATA Technology, es el segundo fabricante en el mundo de Módulos DRAM (fuente: iSuppli, Mayo de 2012), el cuarto productor más grande de memorias USB (fuente: Gartner, Mayo de 2012) y una de las 20 marcas taiwanesas más grandes del mundo. Provee soluciones completas de memoria, entre la que se incluyen Módulos DRAM, Memorias USB, Tarjetas de Memoria Flash, Discos de Estado Sólido (SDD) y discos duros portátiles. Comprometida con la filosofía de innovación constante, ADATA ofrece productos de primera clase y un desempeño líder de la industria para usuarios en cualquier parte del mundo. Ampliamente reconocida por su diseño distintivo, los productos de ADATA son reconocidos internacionalmente por el premio iF Design Award de Alemania, el RedDot Award, el Premio Best of Innovations del CES, el Premio Good Design de Japón, el Premio Best Choice de Computex y el Premio Excellence Gold de Taiwán. Al aliarse con COSOSYS y Symantec™, ADATA le ofrece a sus usuarios software de valor agregado tal como el UFDtoGO, el HDDtoGO y el Norton Internet Security™ 2013 para todos los productos a la venta. Para más información, visite por favor nuestro sitio web en www.adata-group.com




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • ADATA presentó sus más innovadores productos en Computex
  • ADATA presentó sus más innovadores productos en Computex
  • ADATA presentó sus más innovadores productos en Computex


Tags:   

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 20-10-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de ADATA presentó sus más innovadores productos en Computex, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *