ADATA realizó exitoso Factory Tour 2014
por Synergia Partnets

ADATA realizó exitoso Factory Tour 2014

01-07-2014  |  Actualidad  |  0 comentarios

-1

Taipei, Taiwán – Junio de 2014 – ADATA® Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, realizó el ADATA Media Factory Tour 2014 en China, donde asistieron periodistas y clientes de la empresa, todos ellos de distintas partes del mundo. El objetivo de la visita fue crear la oportunidad de mostrar a todos los visitantes las capacidades de diseño y los procesos de producción automatizada de la empresa.

 

Las modernas instalaciones de ADATA fueron establecidas en Enero 2004 en SuZhou, China, dentro del Parque Industrial Tecnológico de SuZhou, un área estratégica para las funciones de exportación y logística. Su excelente ubicación geográfica permite un fácil acceso a las zonas aduaneras y portuarias, y se encuentra muy próxima a la gran ciudad de Shanghai, uno de los centros financieros más importantes del mundo.

 

Para ADATA es un honor contar con la presencia de éste grupo preveniente de todo el mundo para que conocieran más a profundo las fortalezas de la empresa y sus procesos de fabricación. La infraestructura de ADATA para la producción se orienta principalmente a las Memorias DRAM, Discos de Estado Sólido (SSD), Discos Externos Portátiles, y Flash Pen Drives (Universal Flash Drives, UFD). Además en ésta oportunidad, los asistentes pudieron descubrir la capacidad de desarrollo y producción del nuevo proyecto de ADATA en materia de iluminación LED, a cargo de ADATA Lighting, una subsidiaria de ADATA Group, donde observaron las rigurosas pruebas de calidad de los productos que son testeados para comprobar que ofrecen mejor luminosidad y son resistentes ante cualquier ambiente extremo, incluso bajo lluvia, o en condiciones de mucho polvo o viento. Los productos de iluminación LED están reemplazando rápidamente las tecnologías existentes, por su superior calidad de iluminación, durabilidad y bajo consumo energético.

 

Los invitados pudieron realizar una visita completa a la fábrica, para luego terminar el Tour con un recorrido por la ciudad de SuZhou, para descubir la cultura e historia de la deslumbrante ciudad de agua.

 

Para mayor información sobre ADATA y todos sus productos, visite http://www.adata-group.com. 

 

 

Acerca de ADATA

ADATA Technology, es el segundo fabricante en el mundo de Módulos DRAM (fuente: iSuppli, Mayo de 2013), el cuarto productor más grande de memorias USB (fuente: Gartner, Mayo de 2013) y una de las 20 marcas taiwanesas más grandes del mundo. Provee soluciones completas de memoria, entre la que se incluyen Módulos DRAM, Memorias USB, Tarjetas de Memoria Flash, Discos de Estado Sólido (SDD) y discos duros portátiles. Comprometida con la filosofía de innovación constante, ADATA ofrece productos de primera clase y un desempeño líder de la industria para usuarios en cualquier parte del mundo. Ampliamente reconocida por su diseño distintivo, los productos de ADATA son reconocidos internacionalmente por el premio iF Design Award de Alemania, el RedDot Award, el Premio Best of Innovations del CES, el Premio Good Design de Japón, el Premio Best Choice de Computex y el Premio Excellence Gold de Taiwán. Al aliarse con COSOSYS y Symantec™, ADATA le ofrece a sus usuarios software de valor agregado tal como el UFDtoGO, el HDDtoGO y el Norton Internet Security™ 2013 para todos los productos a la venta. Para más información, visite por favor nuestro sitio web en www.adata-group.com




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • ADATA realizó exitoso Factory Tour 2014
  • ADATA realizó exitoso Factory Tour 2014
  • ADATA realizó exitoso Factory Tour 2014


Tags:   

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 23-01-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de ADATA realizó exitoso Factory Tour 2014, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *