Addons para que le saques el mayor provecho a Kodi
por Redaccion

Addons para que le saques el mayor provecho a Kodi

03-04-2017  |  Actualidad  |  0 comentarios

0

 

Cuando escuchamos hablar sobre el interés repentino de YouTube por la televisión se hablaba de un fenómeno conocido como Cord-Cutting. Este consistía en cancelar la suscripción a los canales tradicionales por cable para que estos fueran sustituidos por servicios que provienen directamente del internet, por ejemplo Netflix o HBO.

Dentro de este Cord-Cutting se engloba además a un software como Kodi, que tiene como funcionalidad básica ser en reproductor de archivos de vídeo y de audio que se puede ampliar gracias al uso de los Addons.

Antes que nada, si aún no tienes Kodi, deberás descargarlo a ti dispositivo. Si tienes contenido multimedia en tu computador que reproducir, no debes olvidarte de configurar tu biblioteca multimedia, bien sea, con música o con películas.

Estos Addons se pueden descargar e instalar desde los repositorios oficiales o manualmente desde un archivo ZIP. Si recurrimos a los repositorios oficiales al centro multimedia lo hará absolutamente todo por nosotros, mientras que si quieres hacer una instalación manual tendremos que descargar el addon y ubicarlo desde Kodi.

El addon de YouTube es uno de los mejores y uno de los más útiles. Permitirá iniciar sesión en la plataforma tal y como si estuviéramos a través del sitio web, así como también podrás acceder a las suscripciones, a los videos que están en tendencia, los directos y también, realizar búsquedas.

La experiencia de reproducción es bastante buena, aunque faltan algunos aspectos que deben pulir. Si no quieres salir de Kodi para reproducir los vídeos de YouTube, esta es una excelente opción. Puede instalarse desde el mismo programa.

Para aquellos que les gusta seguir las partidas de videojuegos online, en Kodi podrás encontrar un addon para Twitch que funciona excelentemente bien. En las pruebas que se han hecho se han podido entrar a ver todos los streams sin ningún tipo de problemas, se puede buscar por juego, jugador o por temática.

En general, se trata de una excelente conversión de Twitch web a Kodi, que funciona excelentemente y que además puedes instalar directamente desde el propio programa. Es ideal para que puedas ver todas las partidas desde el salón de ti casa.

Dailymotion comenzó como una alternativa al dominio de YouTube, si bien nunca llegó a disfrutar del éxito masivo que tiene este servicio de Google. Aun así cuenta con una base de entusiastas muy fieles y determinados contenidos que se consiguen con mucha facilidad en la plataforma.

Con este addon podrás buscar, ver las últimas tendencias y ver los vídeos separados por diferentes categorías.

Con el siguiente addon que te mencionaremos podrás escuchar la música que quietas y todos los programas de Soundcloud, además podrás buscar la música por género, por palabras claves, escuchar un podcast que sigas de manera habitual y también descubrir otros nuevos.

 

ING es uno de los medios más importantes sobre el entretenimiento a nivel internacional. Con este addon especial para Kodi, podrás ver los últimos trailers de las películas y los videojuegos sin necesidad de salir de tu centro multimedia, así como escuchar podcast.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 17-10-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Addons para que le saques el mayor provecho a Kodi, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *