Adiós definitivo al Samsung Note 7
por Redaccion

Adiós definitivo al Samsung Note 7

30-10-2016  |  Actualidad  |  0 comentarios

+2

Según declaraciones del equipo de marketing de Samsung, han decidido descontinuar de manera permanente la venta del problemático Samsung Note 7. Hace apenas unos días comunicaron que habían detenido la producción, pero luego de que el dispositivo siguiera presentando la peligrosa falla de explosión, han decidido detener las ventas por completo.

También añadieron que cualquier usuario que tenga en sus manos un Note 7 deberá devolverlo inmediatamente, para que sea sustituido por un Smartphone más seguro.

De igual manera los usuarios que tengan uno de estos modelos de Samsung, se les recomendó que apagaran definitivamente sus dispositivos, para evitar los riesgos de explosión. Este definitivamente, es una de las mayores pérdidas para la marca de dispositivos electrónicos Coreana.

Tras un gran lanzamiento en donde presentaban un dispositivo muy completo, los nuevos smartphones de Samsung comenzaron a explotar, en su búsqueda de no acabar con el dispositivo por completo, fueron retirados de las tiendas el Note 7, para corregir los errores que causaban las explosiones, poco después la marca decidió sacarlos por completo del mercado, pues no pudieron solventar el problema.

Esta sin duda, es una gran pesadilla para Samsung, pues podrán perder a un gran grupo de seguidores y fanáticos de estos modelos ejecutivos. Muchos esperaban que Samsung lograra solucionar el problema con los nuevos equipos, sin embargo, estos comenzaron a explotar al poco tiempo de haber hecho el lanzamiento, nuevamente.

Samsung deberá trabajar en ganarse la confianza y seguridad del público, pues este año lograron posicionar el Samsung S7 Edge como uno de los mejores dispositivos con sistema operativo Android del año, pero sin duda, eso no va a ser lo que recuerden los críticos y analistas de Samsung en el 2016.

-         

¿Qué debes hacer si tienes un Note 7?

Como te dijimos anteriormente, lo principal es que regreses el dispositivo a la tienda Samsung oficial más cercana, esta deberá cambiar tu Smartphone por otro que sea completamente seguro para ti.

Si deseas seguir por la línea Samsung te recomendamos que escojas el Samsung S7 o el S7 Edge, sin embargo, existen excelentes móviles como el iPhone 7 o el LG V20.

-         

La historia sería otra

Si al momento de sacar a la venta el dispositivo Samsung hubiera hecho las pruebas pertinentes, de seguro no estarían pasando por esto. A pesar de que no todos los Note 7 estallen de seguro mantenerlos en el mercado sería un error grave y permanente para la popular marca que se había ganado el corazón del público alrededor del mundo.

Lamentablemente, esto generará una completa desconfianza, pues se creerá que todos los smartphones de Samsung explotarán a partir de ahora. Posiblemente, esta sea la oportunidad de oro para que otras marcas puedan posicionarse en el mercado, este es el momento más vulnerable de Samsung desde hace mucho tiempo. Estamos seguros de que iPhone sabrá aprovechar la oportunidad, pero quién más decidirá hacerle frente al mercado, es lo que nos intriga. 

Mientras tanto, esperaremos el lanzamiento del Samsung S8, que debería estar pronto a llegar y esperemos que puedan dejar atrás este momento incómodo.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *