Ahora Google Maps te ofrece mapas del fondo del mar
por Redaccion

Ahora Google Maps te ofrece mapas del fondo del mar

01-11-2016  |  Google  |  0 comentarios

0

Google es una empresa que se ha encargado de desarrollar una cantidad infinita de herramientas para facilitarle la vida a sus usuarios, estas han logrado su cometido con creces convirtiendo a la compañía en una de las mejores alrededor del mundo.

La herramienta Google Maps nos ha ofrecido desde hace bastante tiempo los mapas de todas las calles alrededor del mundo, incluso en tiempo real y en 360 grados. Ahora busca enseñarnos los rincones del océano, en donde podremos disfrutar del mundo animal marítimo como ballenas, delfines, tortugas todas retratas por la herramienta Google Street View Oceans. Buscando complacer las exigencias de los usuarios que es satisfacer la experiencia.

Si entramos en la aplicación, las imágenes de seguro te dejarán sin palabras, la claridad de las fotografías y sus detalles te harán sentir como si estuvieras buceando en las profundidades más importantes. Además, admirarás la belleza del mundo animal más impresionante del planeta.

Lo mejor, es que podrás conocer todo este mundo marino desde la comodidad de tu hogar y sin tener que gastar ni un poco de dinero.

Con esto Google busca ser útil para todos sus posibles usuarios interesados en el mundo marítimo y las actividades que pueden hacerse en el océano, pero como siempre respetando las áreas y medio ambiente de todas las especies. Aquí tendrán toda la información que necesitan y les garantizará un viaje en submarino completamente seguro para el usuario y para el entorno.

Lo único que los usuarios podrían reclamar de esta aplicación es que Google aún no ha creado un sistema para poder detectar los depredadores en tiempo real, por ello, los riesgos de los buzos en la zona no podría ser del todo acertada.

Lo que si no debe quedarnos dudas es que Google Maps permitirá hacer de estos parajes completamente accesibles para todos los usuarios alrededor del mundo y a los que podrán acceder desde su computador o Smartphone y con una conexión a internet. Seguro veremos excelentes paseos por las islas Galápagos o por las profundidades del claro mar de la isla Bora Bora.

Para captar estas imágenes Google ha usado una impresionante cámara subacuática que está especialmente diseñada para grabar las profundidades del océano. Este aparato tiene forma de un calamar gigante y logra transportarse a 4 kilómetros por hora, captando fotografías panorámicas con 24 megapíxeles de resolución. Lo que significa que podrá crear imágenes en 360 grados cada 3 segundos.

Este proyecto inició en el año 2012 con la Gran Barrera de Coral, que tiene 150 kilómetros. En la búsqueda de crear una base de datos con la población de corales los desarrolladores junto con un equipo de investigadores australianos decidieron innovar en esto. El resultado fue mejor de lo esperado, pues ahora los 150 kilómetros se convirtieron en más de 150.000 imágenes en alta resolución y con un GPS que está al alcance de cualquiera de sus usuarios. 

Sin duda, este es un gran avance a la tecnología, solo esperamos que se busque cuidar el mundo marítimo y respetemos el hábitat de las especies.

No lo dudes más y empieza a descubrir los océanos de la mano de Google Maps Marino.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • Ahora Google Maps te ofrece mapas del fondo del mar
  • Ahora Google Maps te ofrece mapas del fondo del mar


0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 20-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Ahora Google Maps te ofrece mapas del fondo del mar, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *