Ahora podrás usar Skype sin estar registrado
por Redaccion

Ahora podrás usar Skype sin estar registrado

14-12-2016  |  Actualidad  |  0 comentarios

0

Skype ahora ofrece la opción que cualquier usuario hubiera apreciado mucho hace unos años atrás. Ahora podrás conversar, compartir archivos, llamar o hacer una videollamada como invitado, el único problema es que esto está limitado a la versión web del servicio.

Si bien es cierto, la mayoría de los servicios de comunicación requieren como principal requisito el registro de cada usuario para poder agilizar el envío de información y la comunicación a través de ellos. Pero Skype ha decidido deshacerse de ese requisito y brindar un servicio que muchos usuarios anhelaban, poder compartir información sin necesidad de usar una cuenta.

En la versión web ahora veremos que cualquier persona puede crear un espacio e invitar a 300 personas para conversar, compartir archivos o incluso crear un grupo. Microsoft implementó también la posibilidad de hacer llamadas y videollamadas a 25 personas máximo sin necesidad de registro.

Para poder usar esta nueva función de la conocida herramienta de comunicación deberás entrar al sitio web oficial de Skype y seleccionar Iniciar Una Conversación. En el siguiente paso deberás indicar un nombre como referencia para poder conversar con el otro usuario, este enlace que estás creando se mantendrá activo por solo 24 horas.

Debemos destacar que los que reciban el enlace producido por la página para conversar contigo podrán ingresar como invitados o con su cuenta personal, esto quedará a juicio de los usuarios.

Microsoft quiere claramente dominar los mercados, habiéndose quedado atrás hace unos años ahora busca la delantera y busca que los usuarios se comuniquen por Skype, en vez de por WhatsApp. Esta sin duda es una excelente manera de conseguir nuevos usuarios, pues a modo de demo, también podrían lanzar nuevas funciones y novedades.

Skype se ha quedado atrás frente otras aplicaciones de comunicación que brindan un acceso más sencillo, por ejemplo, WhatsApp acaba de sacar su función de videollamadas al alcance de la mano y sin problemas; así como también Google ha sacado sus dos aplicaciones, Duo y Allo, que permiten una comunicación sencilla y práctica.

Al mismo tiempo, Facebook quiere posicionar Messenger como una plataforma de comunicación que pueda manejarse desde las llamadas hasta los SMS que reciba el usuario en su dispositivo móvil.

Esto le pone la tarea muy difícil a Skype para mantenerse en vigencia, consideramos que deben aferrarse a la opción web y mejorarla para ofrecer un servicio de mayor calidad. Sin embargo, es este punto también tienen una dura competencia de parte de los amigos de Apple, pues estos brindan una comunicación directa, sencilla y sin duda, muy completa para comunicarse con otros dispositivos Apple.

La tecnología ha cambiado muy rápido en los últimos años y a algunas compañías les ha costado mucho mantenerse novedosas y llamativas hacia el público que constantemente exige nuevas innovaciones para los dispositivos.

La opinión de muchos usuarios sobre Skype es que es una excelente herramienta para computadores, pero que no le brinda un soporte seguro a los dispositivos móviles. Estamos seguros de que pronto veremos si Skype logra el éxito que tanto quiere o cae en el vacío de las herramientas de comunicación olvidadas.

 

 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 23-01-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Ahora podrás usar Skype sin estar registrado, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *