Alianza entre Easy Taxi y Microsoft permite a los usuarios jugar Xbox One mientras viajan
por Javi Flores

Alianza entre Easy Taxi y Microsoft permite a los usuarios jugar Xbox One mientras viajan

21-11-2015  |  Actualidad  |  0 comentarios

Easy Taxi, empresa líder en solicitud de taxis a nivel mundial, en conjunto con Microsoft se unen para entregar a los pasajeros la mejor experiencia de juego al interior de un taxi, la acción tendrá lugar en Bogotá durante los meses de noviembre y diciembre

 

  • Inicialmente en Bogotá Easy Taxi y Xbox One divierten a los usuarios durante sus recorridos
  • Fifa 2016, Forza MotorSport 6, Forza 2 Horizon y Killer Instinct entre los juegos  pre instalados
  • Easy Taxi y Xbox One del 19 de noviembre al 19 de diciembre en Bogotá
  • Las siguientes ciudades las escogen los usuarios a través de redes sociale 

 

Bogotá, 19 de noviembre 2015. – Del 19 de noviembre al 19 de diciembre, Easy Taxi, en conjunto con Microsoft implementarán en taxis pertenecientes a la aplicación, consolas Xbox One para que los pasajeros de Bogotá, puedan divertirse mientras realizan su viaje. Los mismos estarán equipados además con pantallas LG de alta definición, sonido, controles y juegos pre-instalados para entregar una experiencia única e inolvidable en el trayecto realizado por los  usuarios que soliciten un taxi a través de la aplicación

Luego de la campaña en Bogotá, los usuarios podrán votar a través de redes sociales para escoger cual será la siguiente ciudad en participar de la gira nacional Easy Taxi-Xbox.

Los taxis con Xbox One asociados a la aplicación tendrán los juegos “FIFA 2016”, el exclusivo título de la franquicia más reconocida de autos “Forza MotorSport 6”, “Forza 2 Horizon” y “Killer Instinct”, entre los demos pre-instalado.

Durante el período que permanezca activa la campaña, cientos de pasajeros podrán disfrutar de la experiencia que Easy Taxi y Microsoft ofrecen. Además, a través de las redes sociales de ambas compañías, los usuarios podrán compartir su experiencia con el hashtag #EasyTaxiXbox.

 

La acción tendrá lugar en las siguientes fechas y ciudades:

- Bogotá: Entre el 19 de noviembre y el 19 de diciembre de 2015

 

Xbox One, es la consola de última generación de Microsoft que ofrece una moderna apuesta de diseño y la mejor experiencia de juego, gracias a su plataforma e interfaz mejorada.

 

Easy Taxi  se encuentra activa y  es líder en Bogotá,Medellín, Santa Marta, Cartagena, Barranquilla, Montería, Valledupar, Bucaramanga, Cúcuta, Cali, Tuluá, Palmira, Armenia, Manizales, Pereira, Ibagué, Pasto, Neiva, Villavicencio y Barrancabermeja.

Más información en www.easytaxi.com.co




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 14-12-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Alianza entre Easy Taxi y Microsoft permite a los usuarios jugar Xbox One mientras viajan, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *