Amazon anuncia nuevo Kindle Paperwhite, el e-reader con pantalla iluminada
por Javi Flores

Amazon anuncia nuevo Kindle Paperwhite, el e-reader con pantalla iluminada

13-09-2013  |  Tablets  |  0 comentarios

 El nuevo Kindle Paperwhite de Amazon fue lanzado y ya tiene hasta página exclusiva en el sitio. Para los amantes de la lectura, viene con las mejoras que trajo el e-reader: que es con un procesador ligero, diseño y con 25 por ciento más rápido. El dispositivo ya está disponible para preorder, pero el lanzamiento está previsto para finales de septiembre.

La nueva versión del lector digital de Amazon viene con características que marcan la diferencia, especialmente si se compara con sus predecesores. Además de realizar más rápido, el énfasis está en pantalla capacitiva: más sensible al tacto y equipadas con el mejor sistema de contraste, el dispositivo proporciona una experiencia más "real" para el usuario.

Para completar, la pantalla de alta resolución promete una buena lectura, incluso en ambientes con luz natural. La batería también sorprende, con autonomía de dos meses, teniendo en cuenta una media hora de uso diario.

Entre las nuevas características están todavía la función de búsqueda inteligente, Wikipedia, creador del vocabulario, traductores y el Goodreads, que funciona como una comunidad de lectura. Otra función interesante es la página del tirón, en el que es posible navegar por las páginas, saltarse el capítulo o ir directamente al final, sin perder el lugar que estaba leyendo.

La Notebook también vienen con un visual en línea: con un solo toque se puede leer el texto completo sin cambiar tu página. Estos servicios son muy prácticos día a día usuarios más distraído, que generalmente no recuerdan en que parte se detuvo.

Las dimensiones del aparato son 169 x 117 x 9,1 mm, con cuerpo muy ligero pesa sólo 206 g. Las ventajas incluyen un dispositivo más "portátil" y prometen una lectura placentera que cabe en cualquier bolso.

El e-reader viene con 2 GB de espacio interno (que posee aproximadamente 1.100 libros), almacenamiento en la nube de Amazon gratis y no requiere un ordenador para descargar contenido.

El nuevo Kindle Paperwhite se vende en Amazon con el precio de $119 y será lanzado sólo día 30 de septiembre.

Comprar: Kindle Paperwhite, pantalla de alta resolución de 6" (15 cm) con luz integrada de nueva generación y wifi




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 14-12-2018 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Amazon anuncia nuevo Kindle Paperwhite, el e-reader con pantalla iluminada, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *