Animaciones en la rueda de bicicleta con LEDS
por Javi Flores

Animaciones en la rueda de bicicleta con LEDS

03-09-2013  |  Curiosidades  |  0 comentarios

0

La mayoría de los ciclistas les gusta hacer sus pequeñas personalizaciones en sus bicicletas, pero hay personas que quieren llevar esto a un nivel más interesante, con la inclusión de LEDs en cada rueda de biclicleta que con la ayuda del movimiento crea animaciones muy divertidas.

Una compañía de California está recogiendo fondos a través del sitio de pedal de arranque para construir un dispositivo que se puede utilizar en el medio de las ruedas de la bicicleta y aprovechar la energía generada por el movimiento para crear animaciones casi como si se trata de un monitor.

El dispositivo se llama Monkey Light Pro, está compuesto principalmente de plástico, es resistente al agua, tiene cuatro partes con LEDs y utiliza un pequeño ordenador para sincronizar la velocidad de la rueda con el parpadeo de los LED para que pueda mantener una imagen estable y tenga sentido.

El sistema Monkey Light Pro se acompaña de una aplicación que nos permite crear y diseñar las animaciones que desees y luego con el uso de Bluetooth envía datos a la rueda de la bicicleta.

Muchos ya han podido ver esta tecnología en vivo en el MWC 2013, pero en ese momento no podía hacer tantos efectos como ya ahora se pueden hacer. El Monkey Light Pro tendrá un precio de $ 695 para los que contribuyen a este proyecto. Esto puede ser un nuevo medio de publicidad y todos los ciclistas pueden beneficiarse de ello.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 18-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de Animaciones en la rueda de bicicleta con LEDS, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *