AOC presenta nuevos monitores Premium para gaming de su gama AGON en Colonia
por Anna M. Kansy

AOC presenta nuevos monitores Premium para gaming de su gama AGON en Colonia

25-08-2017  |  Actualidad  |  0 comentarios

0

Este año, los asistentes podrán disfrutar de una vista previa de los nuevos lanzamientos de la gama AGON: en primer lugar, una pantalla curva con un tiempo de respuesta de 0,5 milisegundos, tasa de refresco de 165 Hz, resolución de 1440p y con tecnología HDR. En segundo lugar, un modelo de 27" con resolución 4K UHD, tasa de refresco de 144 Hz y tecnología HDR.

 

El HDR (High Dynamic Range) es la última mejora en las tecnologías de visualización y puede producir imágenes con niveles de contraste extremadamente altos, acercándose a la percepción del ojo humano. Las últimas consolas de videojuegos y las del futuro, así como las nuevas GPU admiten tanto HDR como soporte 4K. Con estos nuevos monitores, los asistentes también podrán tener un primer contacto con la serie AGON 3, que ofrece un diseño completamente nuevo. ¡Haz un hueco y conoce más sobre estos nuevos miembros de la serie AGON!

 

Estaremos encantados de mostraros estos nuevos lanzamientos, ya sea en la jornada de prensa, el 22 de agosto de 2017, o en los días siguientes, abierto al público general del 23 al 26 de agosto de 2017.

AOC estará presente en tres stands; en el Games Industry Business Lounge, en el stand de Sound Blaster y en el stand de Media Markt.

 

Los visitantes podrán probar el AG251FZ  de 24.5", 240 Hz,  FreeSync; el AG352QCX curvo de 35"; y el AG271QX de 27", FreeSync y 144 Hz en el stand Sound Blaster.

 

 




Si te gustó, comparte que es gratis!
     
Tags:  AOC Gamescom Gaming Colonia 

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 22-10-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de AOC presenta nuevos monitores Premium para gaming de su gama AGON en Colonia, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *