AOC recibe el premio COMPUTEX d&i 2017 por el diseño conjunto a Studio F.A Porsche
por Anna M. Kansy

AOC recibe el premio COMPUTEX d&i 2017 por el diseño conjunto a Studio F.A Porsche

12-07-2017  |  Actualidad  |  0 comentarios

0

AOC se enorgullece en comunicar que ha conseguido el premio COMPUTEX d&i por su nuevo monitor PDS271 de la serie PDS.

 

Los monitires de las serie PDS impresionan por su apariencia elegante, ya que a diferencia de otros monitores, no tienen cables o conectores en su parte posterior, así la pantalla ultra-fina con un espesor de sólo 5,2 mm tiene un aire minimalista tanto por delante, como por detrás. El panel de 3 lados sin marco añade un aspecto más limpio. A parte, el soporte de metal asimétrico ofrece una solución única para el cable: los cables de energía y de la pantalla van a través de él y terminan en una caja modular externa. De esta manera, no hay ningún conector en la parte posterior de la pantalla. En su lugar, una entrada HDMI (señal DisplayPort a través del adaptador) y la entrada de alimentación de la caja externa proporcionan al monitor todo lo que necesita.

 

Los monitores de la serie PDS vienen equipados con los últimos paneles AH-IPS de AOC, que proporcionan imágenes nítidas y detalladas con una resolución de 1920x1080 píxeles. Gracias a la tecnología SuperColor WCG de AOC, estas pantallas cubren el 100% del sRGB y el 90% del espacio de color NTSC. Sumado a los amplios ángulos de visión de 178°, permite disfrutar de unos colores vibrantes. Asimismo, la tecnología Flicker-Free y el modo Low Blue Light reducen la incomodidad y fatiga ocular durante el uso continuo.

 

A punto de cumplir su décimo aniversario, COMPUTEX (feria B2B/IoT, líder en el mundo y plataforma global de lanzamiento) ha sido organizada por el Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA) e iF DESIGN ASIA en Taipei, capital de Taiwán. Los galardonados fueron seleccionados el 6 y 7 de abril por seis expertos internacionales y evaluados siguiendo cinco criterios: innovación y elaboración, funcionalidad, estética, responsabilidad y posicionamiento. El jurado seleccionó a 77 galardonados de 8 países para este premio.

 

La ceremonia oficial de entrega de premios tuvo lugar los días 29 y 30 de mayo. Los ganadores también han sido anunciados en la web oficial de COMPUTEX y en la Guía de Diseño Mundial iF. Los productos galardonados han sido exhibidos en la feria COMPUTEX del 30 de mayo al 3 de junio.




Si te gustó, comparte que es gratis!
     

Galería de imágenes

  • AOC recibe el premio COMPUTEX d&i 2017 por el diseño conjunto a Studio F.A Porsche
  • AOC recibe el premio COMPUTEX d&i 2017 por el diseño conjunto a Studio F.A Porsche


Tags:  AOC Computex Diseño Premio 

0 Comentarios

  • Logo noticias de tecnologia
    Noticias tecnologia

    el 23-11-2017 - responder a este mensaje

    1

    Todavía nadie ha comentado sobre la noticia de AOC recibe el premio COMPUTEX d&i 2017 por el diseño conjunto a Studio F.A Porsche, anímate y sé el primero en expresar tu opinión o tus dudas...

Comentar

El email no será público, rellena los campos con *